Danna Paola

¿Y Yatra? Danna Paola le agredeció públicamente a su novio por hacerla creer en el amor

La intérprete mexicana no pudo ocultar su emoción por el lanzamiento de su cuarto disco de estudio y le dedicó unas palabras a los partícipes del mismo, entre los que está incluida su pareja. 

Desde que saltó al estrellato Danna Paola se ha caracterizado por ser una artista sumamente discreta en lo que confiere a su vida personal. Mientras que otras celebridades exponen su día a día y a sus seres más queridos, ella prefiere compartir todo lo referente a su carrera y escasamente muestra a sus amigos y familiares, pero eso sí, de amores nada. 

La única relación que se le ha conocido a la estrella ha sido con Eleazar Gómez, quien también es actor, y no fue porque ella lo confirmó, sino porque en diversas ocasiones fueron vistos juntos. Tras su ruptura, hace años, nunca más se le conoció de amores, hasta ahora que confirmó que está saliendo con alguien a través de un emotivo posteo en Instagram, red social en la que acumula 29.3 millones de seguidores. 

Danna hace tan solo un par de días estrenó K.O, su cuarto disco de estudio, y se encuentra realmente entusiasmada por el resultado. Es por esto que compartió un extenso mensaje de agradecimiento en el que no dudó en incluir a su misterioso chico sin mencionarlo, ni revelar su nombre. 

"Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es... GRACIAS, este álbum significa mucho para mi, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto. Es un sueño hecho realidad, gracias por creer tanto en mi y en especial en este álbum, y en cada proceso como artista, por todo el esfuerzo, apoyo y el cariño, gracias", comenzó diciendo, para rápidamente referirse a su pareja. 

"Mi familia, amigos, amores perdidos, y seres humanos que me ayudaron a salir de todo este break up, lloraron conmigo y rieron hasta sacar todo. A quien llegó en el momento perfecto para volverme a abrir las alas y hoy creer en el amor otra vez", detalló la mexicana, dejando entrever que dejó de creer en el amor a raíz de una ruptura, pero todo cambió cuando esa persona especial llegó a su vida. 

Aunque no dijo y, a juzgar por su discreción, no lo dirá, se comenta que está saliendo con Álex Hoyer, un actor conocido por participar en la serie Kally's Mashup, desde hace tres o cuatro meses. De acuerdo con la revista TV y Novelas, un informante les reveló que la intérprete de Mala fama está "verdaderamente entusiasmada porque él es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso". 

Danna Paola le agradeció a su chico por llegar en el momento más indicado. Crédito: Instagram de Danna Paola.

¿Y Sebastián Yatra? 

Durante la mayor parte del 2020, Danna Paola fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra a raíz de que ella, en broma, lo mencionara en un vídeo. Luego, este anunció su separación de Tini Stoessel y de inmediato la implicaron como la tercera en discordia. Estas habladurías aumentaron aún más tras el lanzamiento de No bailes sola, su colaboración con el colombiano, pero en diversas ocasiones ambos aclararon que solo son buenos amigos. 

Yatra forma parte del nuevo álbum y, por ende, a él también le agredeció: "Gracias a estos grandes artistas y humanos. @sebastianyatra @aitanax @luisasonza @mikainstagram thank you thank you por formar parte de esto ¡los admiro y los quiero mucho!", aclarando una vez más que solo mantienen una buena relación amistosa. 

Más Noticias

Más Noticias