¡Vil engaño!: Sebastián Yatra nos mintió sobre su relación con Clara Galle

¡Vil engaño!: Sebastián Yatra nos mintió sobre su relación con Clara Galle

Sebastián Yatra le ha hecho promoción a su nuevo single

A los artistas les gusta hacer de las suyas, incluídos Sebastián Yatra. Es que al parecer el colombiano ha utilizado su influencia para promocionar su nuevo tema, titulado: "Tacones rojos". 

Desde hace varios días, Sebastián Yatra le ha hecho promoción a su nuevo single, en cuyos clips dejaba ciertas tomas de los tacones de una mujer, sin dar mayores detalles, hasta hace unas horas que publicó parte del clip de este nuevo tema, donde develó algo inesperado. 

La antesala de su vídeo lo publicó en sus redes sociales. Ahí dejó ver que la chica de "Tacones rojos", es la modelo y actriz Clara Galle, con quien se le vinculó sentimentalmente, luego de que ambos publicaran unas gráficas, compartiendo una comida; las cuales Sebastián Yatra acompañaba con el texto: "Mi pedazo de sol". 

Pese a que luego de estas publicaciones, ninguno confirmó el noviazgo, recientemente, Sebastián Yatra volvió a publicar un vídeo en el que trataba de responder dónde se habían conocido. En el clip, una persona los grababa y les preguntaba: ¿De dónde se conocen? a lo que Yatra le pidió a Clara que respondiera, pero al verla dudosa, él contestó: "del pasado. Tenemos los ojos azules", dejando ver un poco su ironía, debido a que el colombiano los tiene de color café. 

Lo cierto es que aún se desconoce a ciencia cierta sobre si esta relación depende sólo de la promoción de este vídeo, o si hay algo más. Mientras tanto tendremos que esperar a ver qué pasa entre ambas estrellas. 

¿Pero quién es Clara? 

Clara Huete Sánchez se hizo popular en su país porque interpretó el personaje de Raquel Mendoza en la película "A través de mi ventana" de Netflix. También es conocida por ser modelo y actriz española de cine y televisión.

Clara Huete Sánchez nació en Pamplona el 15 de abril de 2002. Desde pequeña mostró interés por el mundo de la interpretación, por lo que cursó bachillerato de artes escénicas en el Instituto Plaza de la Cruz, además de haber dado clases de danza contemporánea y urbana. En abril de 2019 rodó su primer anuncio para la campaña navideña de Tous, protagonizado por Emma Roberts. 

Sebastián Yatra le ha hecho promoción a su nuevo single. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias