¿Venganza?: Alex Rodríguez es captado con ex de Ben Affleck

Mientras todo esto sucede con Alex, Jennifer sigue muy enfocada en su nueva relación con Ben, incluso el actor ya comparte con sus hijos y su familia. La semana pasada, fueron captados besándose por primera vez durante la fiesta de cumpleaños de su hermana y dejaron claro que van muy en serio

La relación de JLo y Ben Affleck va muy en serio, y esto parece que tiene a su ex, Alex Rodriguez muy mal.

El exbeisbolista tenía esperanzas de volver con la cantante, y al ver que ella comenzó una nueva relación se sintió decepcionado y triste. Por eso dicen que aún no la supera, y hace unos meses lo acusaron de copiarla, al sacar maquillaje para hombre, justo cuando JLo tiene su propia línea de belleza.

Y ahora, lo acusan de planear una venganza para Jennifer y su ahora novio, pues fue captado el fin de semana con una ex del actor. El también empresario fue visto en los Hamptons este fin de semana junto a Lindsay Shookus, productora de Saturday Night Live y quien sostuvo una relación con el actor hace tres años.

En un video publicado por el medio Page Six, están Alex y Lindsay en la fiesta de cumpleaños de la productora, en una casa en los Hamptons. De inmediato, usuarios en redes aseguraron que Alex solo se está vengando de Jennifer Lopez, y quiere llamar su atención.

“Alex no sabe qué hacer para que JLo le preste atención”, “que bajo ha caído el Alex, da mucha pena”, “es que no la supera”, “solo se está vengando, pero a JLo ni le importa”, “queriendo llamar la atención, pero ni así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, el representante de Alex aseguró este lunes que entre él y Lindsay no hay ningún tipo de romance, solo son amigos. “No hay absolutamente nada allí. Han sido amigos durante 15 años”, dijo el representante a Page Six.

Alex aseguró este lunes que entre él y Lindsay no hay ningún tipo de romance, solo son amigos. Captura Instagram

Mientras todo esto sucede con Alex, Jennifer sigue muy enfocada en su nueva relación con Ben, incluso el actor ya comparte con sus hijos y su familia. La semana pasada, fueron captados besándose por primera vez durante la fiesta de cumpleaños de su hermana y dejaron claro que van muy en serio.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias