¿Tristan Thompson no engañó a Khloé Kardashian?

¿Tristan Thompson no engañó a Khloé Kardashian?

La historia de ambos ha estado envuelta por los escándalos de infidelidad, pues su última ruptura, que se registró a principios de 2019, se produjo a raiz del affair que mantuvo Tristan Thompson  con la que por aquel entonces era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Pero ahora la polémica se acentúa entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian. La modelo e instagrammer Sydney Chase hizo hace unos días unas declaraciones en el podcast 'No Jumper' en las que afirmaba que el pívot y ella habían mantenido relaciones sexuales cuando este estaba ya de vuelta con Kardashian

Tristan Thompson y Khloé Kardashian volvieron a darse una nueva oportunidad como pareja. De esto, sólo han pasado meses, y ya están sonando rumores de infidelidad por parte del jugador de los Celtics.  

La historia de ambos ha estado envuelta por los escándalos de infidelidad, pues su última ruptura, que se registró a principios de 2019, se produjo a raiz del affair que mantuvo Tristan Thompson  con la que por aquel entonces era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Pero ahora la polémica se acentúa entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian. La modelo e instagrammer Sydney Chase hizo hace unos días unas declaraciones en el podcast 'No Jumper' en las que afirmaba que el pívot y ella habían mantenido relaciones sexuales cuando este estaba ya de vuelta con Kardashian.

Sydney Chas aseguró, además, tener guardados mensajes de texto de contenido sexual, que Thompson supuestamente le habría enviado a espaldas de la empresaria.

Sin embargo, según ha informado TMZ, el deportista ya ha puesto en marcha toda la maquinaria legal a su alcance para frenar a Chase. 

El portal indicó que el abogado de Thompson, Marty Singer, ha enviado una carta de requirimiento de cese a la modelo, en la que, entre otras cosas, la acusa de esparcir "invenciones maliciosas y difamatorias" y en las que niega rotundamente que sus afirmaciones sobre el presunto romance sean ciertas. ¿Qué pasará con esta historia?
 

Sydney Chas aseguró, además, tener guardados mensajes de texto de contenido sexual. Foto The Sun

Más Noticias

Más Noticias