¿Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian por tercera vez?

¿Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian por tercera vez?

"Sucedió y luego descubrí que no estaba soltero y lo corté", aseguró la joven. Pese a esto,  ningún miembro del Clan Kardashian-Jenner ni Tristan Thomspon se han pronunciado sobre las declaraciones de la modelo. La joven aseguró en su momento, que esto seguro reabre algunas heridas pasadas, ya que esta no es la primera que se habla de un engaño del deportista a Khloé Kardashian. Es que esta sería la tercera vez que se hace pública una infidelidad de Tristan a la madre de su hija True

Tristan Thompson ha sido acusado de engañar a Khloé Kardashian por tercera vez, y es que parece que al deportista le gusta repetir la misma historia. 

Recientemente, la modelo Sydney Chase reveló que tuvo una relación con el jugador de baloncesto a principios de este año y dio detalles explícitos sobre su encuentro con él. En el podcast No Jumper, Chase comentó que él le dijo que estaba soltero y que después de varios encuentros se enteró de que estaba con Khloé Kardashian.

"Sucedió y luego descubrí que no estaba soltero y lo corté", aseguró la joven. Pese a esto,  ningún miembro del Clan Kardashian-Jenner ni Tristan Thomspon se han pronunciado sobre las declaraciones de la modelo. 

La joven aseguró en su momento, que esto seguro reabre algunas heridas pasadas, ya que esta no es la primera que se habla de un engaño del deportista a Khloé Kardashian. Es que esta sería la tercera vez que se hace pública una infidelidad de Tristan a la madre de su hija True. 

La primera vez que se habló de una infidelidad por parte del jugador de baloncesto fue en 2018 cuando la empresaria estaba esperando su primera hija. Entonces se filtraron algunos vídeos de Tristan besándose con dos mujeres.

Luego, un nuevo escándalo volvió a salpicar a su relación después de que se diera a conocer que Tristan la había engañado con la que entonces era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Pese a esto, la socialité y el jugador de baloncesto volvieron a darle una oportunidad a su relación después de pasar juntos la cuarentena. En común tienen una hija de tres años llamada True.

La socialité y el jugador de baloncesto volvieron a darle una oportunidad a su relación después de pasar juntos la cuarentena. Foto Revista Tú

Más Noticias

Más Noticias