Travis Barker sobre Kourtney Kardashian: 'ella me da fuerza'

Ambos viven en la misma comunidad cerrada en Calabasas, California

Tanto Travis Barker como Kourtney Kardashian son famosos en todo el mundo y han viajado en círculos similares. De hecho, incluso han salido juntos en el pasado, así que quizás no sea tan sorprendente que hayan encontrado el amor juntos. Pero lo que la gente puede no darse cuenta es que la relación es más que un buen momento. Según Barker, Kardashian lo ha ayudado a enfrentar un antiguo trauma y avanzar de manera significativa . 

Como estrella de reality shows y músico famoso, Kardashian y Barker están acostumbrados a estar en el ojo público. Es bueno que lo sean, porque la gente no puede tener suficiente de su relación apasionada. 

Según US Weekly , la pareja ha estado saliendo desde algún tiempo antes de enero, pero se conocen desde hace años. Ambos viven en la misma comunidad cerrada en Calabasas, California, y han pasado tiempo juntos como amigos. Hace tres años, fueron vistos cenando juntos y luego yendo a la iglesia. 

La pareja parece haber sido amiga durante años antes de convertirse en amantes. Dado que ambos son personas que han vivido con las recompensas y las presiones de la fama, probablemente sean una excelente fuente de apoyo mutuo. Barker ha sido el baterista de Blink 182 durante décadas, pero en 2008, pasó por un accidente que podría haber terminado con todo. Después de actuar en un espectáculo, se subió a un avión privado, junto con su amigo DJ AM Goldstein y otras cuatro personas, incluidos los pilotos. 

Trágicamente, el avión nunca logró despegar del suelo, derrapando fuera de la pista y estallando en llamas. Barker y Goldstein fueron los únicos supervivientes. Barker se recuperó mucho de ese día. Necesitaba injertos de piel y cirugía debido a sus quemaduras, y fisioterapia para caminar y volver a tocar la batería. También lidia con el trastorno de estrés postraumático y desde entonces ha evitado todos los aviones. 

Pero en una entrevista con Nylon , Barker explicó que Kardashian lo está ayudando a superar ese miedo. Cuando empezaron a salir, ella le dijo lo mucho que quería viajar por el mundo con él. Aunque fue algo difícil de afrontar, estuvo de acuerdo. 

”Le dije: 'Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación. Y eso es lo que hizo ". En agosto, Kardashian aceptó su promesa y se lo llevó en un vuelo de dos horas a Cabo San Lucas, México. No solo pudo subir al avión, sino que calificó el vuelo como "el más fácil de todos". 

Tanto Travis Barker como Kourtney Kardashian son famosos en todo el mundo y han viajado en círculos similares. Foto Cheatsheet

Más Noticias

Más Noticias