Tom Holland sorprendió a Zendaya con tierno mensaje y todos se derritieron de amor

El famoso personaje se hizo tendencia luego de que se lanzará el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, cautivó las redes sociales tras el mensaje de “Feliz cumpleaños” para su novia, la actriz Zendaya.

El famoso personaje se hizo tendencia luego de que se lanzará el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, su tercera aventura arácnida en solitario, reflejó el Publimetro. Este adelanto estuvo cargado de sorpresa como la aparición del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) hasta ese Alfred Molina pronunciando como el Doctor Octopus: “Hola, Peter”.

En esta entrega en la que Parker y Strange cambiarán para siempre el MCU (todo para devolver el anonimato al Peter), el protagonista seguirá acompañado por sus más files escuderos: Ned (Jacob Batalon) y, sobre todo, MJ (Zendaya), su mejor aliada.

La historia de amor protagonizada por Peter y MJ podría haber traspasado la pantalla, tal y como parecían confirmar unas imágenes de Holland y Zendaya este verano, pues en ellas ambos se besaban en el interior de un automóvil.

Lo que sabemos, es que han estado muy unidos desde que se conocieran en el set de rodaje de Spider-Man: Homecoming y son muchas las ocasiones en las que han compartido fotos juntos en redes. Tom Holland acaba de publicar en su cuenta en Instagram una fotografía para felicitar a Zendaya, que hoy cumple 25 años.

En la gráfica, tomada por Zendaya, vemos a los dos actores en una especie de camerino mirando hacia el espejo. Holland, con el traje de Spider-Man y algunas heridas ficticias en el rostro. El actor ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: “Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes”.

Muchos fans comentaron que el mensaje se debe al cambio de horario por los países en que ambos pueden estar. Lo lindo es que a todos les encantó. 

El famoso personaje se hizo tendencia luego de que se lanzará el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias