Tom Cruise

Tom Cruise vuelve a encontrar el amor ¡OMG!

Al parecer el actor Tom Cruise decidió volver a darse una nueva oportunidad en el amor y revelan la identidad de su nueva conquista 

Al parecer, el ex esposo de Nicole Kidman y Katie Holmes, Tom Cruise, decidió volver a darse una nueva oportunidad en el amor y revelan la identidad de su nueva conquista.

Tras mucho tiempo de permanecer soltero, Tom Cruise, parece volver al mundo de las citas y fue con una bella acompañante con la que recientemente fue captado. 

El actor de cine y estrella de "Mision Imposible 7", se ha dejado ver con la estrella británica Hayley Atwell, a quienes algunos señalaban como su supuesta novia y quien le lleva 20 años menos ¡La edad no ha sido un impedimento para la nueva pareja!

Hayley Atwell, ha sido señalada como la nueva supuesta novia y ambos fueron captados en Wibledon (El campeonato oficial de tenis, organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club). En las categorías, masculina y femenina, vencieron Novak Djokovic y Ashleigh Barty, respectivamente.

Tom Cruise, actualmente de 59 años, aunque no los aparenta, asistió junto a la intérprete de 39 a la ciudad de Londres, ciudad donde actualmente graban la séptima entrega de la saga de acción, que llegará a los cines en 2022. 

Ambos intercambiaron risas, gestos, miradas durante el encuentro, cabe mencionar, que por un momento, fueron las estrellas de Hollywood quienes por un momento capturaron gran parte de la atención  de los fotográfos y el público, quienes estaban más pendientes de él y su bella acompañante. 

Y es que al parecer, diversas fuentes han confirmado que Thomas Cruise Mapother IV y Hayley Atwell se han vuelto inseparables y aprovechaban cada momento entre algunos descansos para compartir de un momento juntos y conversar. 

Más Noticias

Más Noticias