Todo lo que no sabías del romance entre Channing Tatum y Zöe Kravitz

Los actores se convirtieron en una de las parejas menos pensadas y esperadas de este 2021.

Ya no quedan más dudas: Zoë Kravitz y Channing Tatum están viviendo un romance. Los actores se dejan ver juntos por las calles de Nueva York, disfrutando de paseos y risas juntos. 

Sin embargo, todos se preguntan cuándo y cómo comenzó este romance que nadie esperaba ver. 

En enero de 2021, comenzaron a circular los primeros rumores sobre la pareja de Channing Tatum y Zöe Kravitz. De acuerdo a PageSix, la relación de ambos actores comenzó justo después de que la actriz de Big Little Lies solicitara el divorcio de Karl Glusman.

Por su parte, recordemos que el actor que hizo suspirar a todas en Magic Mike, se encuentra soltero después de que en octubre de 2020, su ex novia Jessie J confirmara su separación en Instagram.

Lo cierto es que según se rumorea, la pareja se conoció en el set de 'Pussy Island', que es una película de suspenso en la que Zoë Kravitz hace su debut como directora mientras que Channing Tatum interpreta el papel principal del proyecto.

Si bien en más de una oportunidad ha quedado en claro que la buena relación entre ellos es evidente, ninguno de los dos ha salido a confirmar, ni desmentir, los rumores de romance. Además, recientemente se han revelado nuevas imágenes de la pareja dando un paseo juntos por East Village en Nueva York donde claramente se los ve muy cómodos.

Más Noticias

Más Noticias