Todas las pistas sobre el divorcio de Adele

Todas las pistas sobre el divorcio de Adele

Adele ha hecho que la canción sea un éxito

Los fanáticos han estado esperando con anticipación la nueva música de Adele durante años. La semana pasada, la estrella lanzó " Easy on Me " como el primer sencillo de su próximo álbum, 30 . 

Por supuesto, la voz suave y poderosa de Adele ha hecho que la canción sea un éxito, pero son las letras puntiagudas las que han mantenido a los fanáticos hablando de ello. La canción es una clara oda a su experiencia de divorciarse de su exmarido Simon Konecki . Aquí están todas las cosas que Adele dijo sobre su divorcio en el single.

¿Qué dice Adele sobre la canción?

Antes del lanzamiento de la canción, Adele explicó su significado. "No es como si nadie me estuviera atacando", dijo Adele a  British Vogue . “Pero es como si dejé el matrimonio. Sé amable conmigo también. Fue la primera canción que escribí para el álbum y luego no escribí nada más durante los seis meses posteriores porque pensé, 'Está bien, bueno, lo he dicho todo' ”.

Ella escribió la canción y otras en el álbum para explicarle a su hijo, Angelo, por qué tuvo que seguir adelante con el divorcio. "Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tiene 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad", dijo al medio. .

¿Qué letra apunta a su divorcio?

"Easy on Me" no pasa tiempo andando por las ramas. La canción comienza con una letra que explica lo que llevó al divorcio de Adele.

“No hay oro en este río”, canta. “Que me he estado lavando las manos desde siempre. Sé que hay esperanza en estas aguas. Pero no me atrevo a nadar. Cuando me ahogo en este silencio. Bebé, déjame entrar ".

La letra recuerda el razonamiento que Adele le dio a Vogue sobre por qué dejó la relación. "Simplemente no era ... Simplemente ya no era adecuado para mí", le dijo al medio. “No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No estaba  infeliz  desgraciado, pero habría sido miserable tenido no me pongo en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso ". En el coro, Adele canta sobre lo joven que era cuando entró en la relación.

Más Noticias

Más Noticias