Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿juntos de nuevo?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿juntos de nuevo?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación luego de más de un año de novios, aparentemente por la distancia que causó la pandemia entre ellos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, volvieron a despertar rumores de romance, y es que al parecer tuvieron otro reencuentro. ¡Sí! como lo lees. Sin embargo, esta vez parece que la historia es mucho más que tan solo un rumor. 

Recientemente, la reconocida influencer Vicky Braier, "Juariu", realizó una nueva investigación a través de las redes sociales en las que dejó en evidencia que hubo un nuevo reencuentro. 

En esta oportunidad, Juariu mostró  varias imágenes que dejan en claro que Tini y Yatra compartieron un encuentro en la misma casa. La influencer, comentó que los cantantes estuvieron juntos en una reunión que hicieron junto a otros amigos en común en la casa de Lele Pons.

Aunque no se tomaron fotos juntos, el detrás de escena, la casa y las personas, dejaron en evidencia que estaban en el mismo lugar. ¿Será cierta esta teoría? Recordemos que hace poco la influencer también mencionó que tanto Tini y Yatra habían estado juntos en un hotel. 

Sin embargo, esto quedó en un rumor, posteriormente, Tini y Yatra fueron vistos bailando y conversando juntos en una fiesta de Mau y Ricky Montaner por el lanzamiento de uno de sus temas. 

Pese a que no hay nada confirmado, recordemos que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación luego de más de un año de novios, aparentemente por la distancia que causó la pandemia entre ellos. 

¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos de nuevo?. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias