Tini Stoessel: lista para una nueva etapa en el amor

Tini Stoessel explicó que está muy bien, y celebra el éxito de su tema "Miénteme"

Tini Stoessel ha conquistado el corazón de todos sus fanáticos, gracias a su belleza e inigualable talento. Tras un duro año por la pandemia del coronavirus ya se ha preparado lo suficiente para enfrentar nuevos retos. 

Pero para Tini Stoessel es muy importante contar con el apoyo de sus seres queridos y amistades en cada estapa de su vida. "Antes que nada, agradezco mucho que me hayan tocado amigas como las que tengo, porque no las busqué, mis papás me mandaron al colegio y ahí las encontré", confesó para una entrevista de la revista Tú. 

En estos momentos celebra el éxito de "Miénteme" que ya ha alcanzado más de 140 millones de visitas en Youtube para lo que confesó que desconoce cuál es el secreto de su último sencillo, que es imposible dejar de escuchar. 

"Yo creo que la gente siempre me ha dado mucho amor y ha estado conectada con mi proyecto. Miénteme es una cumbia fusionada con reguetón, es de esas canciones que escuchas y te gusta, tiene esos sonidos que representan mucho al argentino", de allí que considera el éxito de esta canción. 

Para Tini el haber compartido con María Becerra esta canción fue muy importante porque de acuerdo a la también actriz, ha crecido bastante en el ámbito musical. 

Respecto a su corazón, Tini Stoessel explicó que está muy bien, pese a que no estuvo tan bien en el confinamiento también por su separación del colombiano Sebastián Yatra.

"La pandemia fue de muchos altibajos, demasiadas emociones juntas, un cambio rotundo de vida para todos; pasé por momentos emocionales no tan lindos, pero hoy los abrazo porque me hicieron aprender y estar bien hoy", detalló. 

Tini Stoessel explicó que está muy bien. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias