¿Tini Stoessel le manda una nueva indirecta a Sebastián Yatra?

“Te la dedico”, escribió Stoessel en la publicación donde aparece mostrando sus marcados abs

Después de mantener una relación sentimental durante un año, Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo en mayo de 2020. Ahora que el cantante parece tener un nuevo interés romántico, sus seguidores están convencidos de que la artista argentina le mandó una indirecta a su ex novio a través de Instagram.

“Te la dedico”, escribió Stoessel en la publicación donde aparece mostrando sus marcados abs. Los seguidores de la talentosa cantante comenzaron a especular en los comentarios que el post iba dirigido a Yatra: “Que te la dedican @sebastianyatra”, “¿Se la dedicas a Sebas?” y “Seguro es para Sebastián Yatra”, fueron algunnos de los comentarios que le dejaron a Tini Stoessel en su publicación. 

Tini hizo esta publicación días antes de que Sebastián y Clara subieran sus fotografías juntos, por lo que algunos usuarios de Instagram descartan que la intérprete de ‘Miénteme’ haya tenido la intención de mandarle una indirecta a su ex novio.

Tini Stoessel hace una revelación que asombra a todos

Tini Stoessel es una joven que ha logrado todo lo que se ha propuesto. El éxito siempre la acompaña, incluso, el de cumplir sus mayores anhelos: formar una familia y convertirse en madre. “Es un gran sueño para mí ser madre y verme en ese papel, en ese rol”, confesó Tini en una reciente entrevista a la revista People en Español. 

“Me parece que nací en una familia demasiado hermosa para no querer soñarlo y decir ‘que hermoso’, precisó. "Y siempre he tenido una conexión muy especial con los nenes chiquitos. Me encantaría. Veremos qué sucede y hacia donde me llevé la vida”, agregó. Hace unas semanas Tini Stoessel lanzó su nuevo disco titulado Tini Tini Tini, el cual, considera que “fue el inicio de una etapa nueva en mi vida, inesperada, y el final en algún punto”. 

La cantante considera este disco como una muestra de su evolución a nivel musical y profesional, pero también personal. “Lo que nos pasó este año, siento que nos enseñó mucho eso de intentar tener todo controlado y mejor disfrutar el día a día”, precisó. 

“Te la dedico”, escribió Stoessel en la publicación. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias