Tini Stoessel insulta una foto con Manuel Turizo pero por qué

Tini Stoessel y Manuel Turizo han compartido algunas escenas del videoclip

La colaboración más esperada llegó. Y es que desde que la argentina Tini Stoessel se separó del colombiano Sebastián Yatra, muchos comenzaron a vincularla sentimentalmente con su colega Manuel Turizo. 

Sin embargo, todo se trataba de una colaboración. Y es que la argentina y el colombiano unen sus voces para interpretar ‘Maldita foto’, por lo que todo tiene una razón de ser.

De ahí que Tini Stoessel utilizara el enunciado de  ‘Maldita foto’, como epígrafe en unas de los carruseles que publicó en su Instagram en compañía de Manuel Turizo. 

Y es que se trataba del lanzamiento de este nuevo tema. Tini Stoessel y Manuel Turizo llevaban unos días generando intriga con las fotos que han ido compartiendo juntos en sus cuentas de Instagram. 

Lo que en un principio se pensaba que era una simple sesión de fotos, ahora vemos que se trata de una colaboración muy esperada. Maldita foto apunta a que va a ser un tema de lo más romántico donde hablarán sobre una ruptura. 

Además, ambos artistas han compartido algunas escenas del videoclip. Aunque tendremos que esperar para ver y escuchar el resultado completo a este jueves, 19 de agosto. ¡Enhorabuena!

Ambos artistas han compartido algunas escenas del videoclip. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias