Tini Stoessel habla de su "reconciliación" con Sebastián Yatra en Miami

La cantante promociona actualmente su sencillo ‘Miénteme’ y aprovechó para aclarar algunos rumores de su vida privada.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizaron fuertes rumores de reconciliación luego de que compartieran en Instagram algunas fotos que dejan en evidencia que estavieron juntos en Miami.

Después de que el año pasado los cantantes confirmaron su truene en medio de rumores de una infidelidad de Yatra con Danna Paola, las especulaciones sobre una segunda oportunidad entre los artistas no se hicieron esperar.

Sin embargo, Stoessel aprovechó la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría para negar cualquier intención de regresar con Yatra. A la pregunta de cómo estaba su vida amorosa dijo con una gran sonrisa: “Estoy soltera, estoy sola”.

Asimismo, Tini aseguró estar mejor que nunca y sin intenciones de tener una nueva pareja sentimental.

"Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome como ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una combinación como muy maravillosa", afirmó Tini.

Cambiando radicalmente de tema, la también actriz y modelo argentina confesó que no ha podido convivir con Belinda a pesar de haber grabado un tema juntas.

“No la conozco en persona, pero sí hemos hablado por mensaje, a lo mejor cenemos o tengamos un plan (en esta visita a México)”.

Más Noticias

Más Noticias