Gabriel Soto e Irina Baeva

¿Terminaron? Irina Baeva y Gabriel Soto frenaron los planes de boda

La pareja está en un momento dificil

El actor Gabriel Soto sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su boda con la tambien actriz Irina Baeva tendrá que esperar un poco.

Soto y Baeva conforman una de las parejas más lindas del momento. Lo que se espera es que puedan pronto contraer matrimonio y demostrar de una vez por todas que valió la pena todo lo que juntos han superado.

Posponer la boda no es algo que debe preocupar a sus fanáticos o en este caso a la Rusa. De hecho los motivos son validos y más cuando se trata de complacer a la mujer que lo acompañará durante mucho tiempo.

Recientemente, el actor confesó, en una entrevista para el programa Despierta América, que su boda va a esperar un poco debido a que la familia de Irina debe estar presente. Por lo que todo dependerá de cómo evolucione la pandemia de COVID-19.

“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar el proyecto para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina venga de Rusia”, comentó Soto.

Ambos artistas se comprometieron en octubre de 2020, y a pesar de que han decidido pausar sus planes de boda, ahora es que tienen mucho amor por darse; así lo han demostrado en todo este tiempo.

Más Noticias

Más Noticias