Te contamos quién será el diseñador del vestido de novia de Belinda

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, el pasado mes de mayo.

El pasado mes de mayo, Belinda y Christian Nodal se comprometieron en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, donde el cantante le entregó a la actriz un anillo valorado en tres millones de dólares.

Si bien los enamorados no han hablado públicamente sobre los preparativos de su boda, algunos periodistas han mencionado que tendrán dos ceremonias, una civil en España y otra religiosa en México.

Recientemente se dio a conocer quién será el diseñador encargado de confeccionar el traje del novio para la ocasión especial.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador mexicano, Gilberto Brizuela, compartió una fotografía junto a Nodal, donde aparece tomándole las medidas para el traje que usara.

“Tomando medidas de un traje extremadamente especial #weddingcoming. El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar”, escribió Brizuela en la primera parte de su mensaje.

Y agregó, “No paro de recordarme que todo es posible a medida que luchas por ello y creo que todos deberíamos pensar esto. Amo diseñar y las oportunidades que mi pasión me ha brindado. Este post es para recordar que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. ¡Manos a la obra!”.

Más Noticias

Más Noticias