Suenan campanas de boda: ¿Shawn Mendes y Camila Cabello se comprometieron?

La pareja, que confirmó su relación mientras promocionaba 'Señorita' en junio de 2019, había estado en cuarentena juntos en Los Ángeles durante 2020

Shawn Mendes y Camila Cabello han estado saliendo durante más de dos años, y ahora los fanáticos creen que podrían estar comprometidos.

La pareja, que confirmó su relación mientras promocionaba 'Señorita' en junio de 2019, había estado en cuarentena juntos en Los Ángeles durante 2020. Ahora, mientras ambos se preparan para lanzar nueva música, han estado más activos que nunca en las redes sociales.

En un nuevo video de TikTok titulado "Solo mostrándome mi rutina diaria de ejercicios", se puede ver a Camila bailando frente a la cámara con pantalones de chándal y un top blanco, en un patio junto a la piscina. Si bien muchos fanáticos adoran su nuevo y sincero enfoque de las redes sociales , otros han notado lo que parece un anillo impresionante en su dedo de compromiso.

"¿Está comprometida? Hay un anillo en su mano izquierda", escribió una persona, mientras que otra agregó: "Ustedes un anillo en su dedo de compromiso". Alguien más dijo: "Punto de vista: estás viendo el video de nuevo para ver el anillo".

Otros leen:"PLS, ¿SHAWN PROPON ?? LLORANDO", "¿Es un anillo de compromiso en su dedo?", "Te juro que si están comprometidos ...". Hasta ahora, ni Shawn ni Camila han respondido a los rumores, pero realmente nos encanta la idea de que estos dos se casen.

Se puede ver a Camila bailando frente a la cámara. Captura Tiktok

Más Noticias

Más Noticias