Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

¡Sorprendente! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca alcanzaron una nueva y graciosa meta juntos

La modelo venezolana fue la encargada de contar, con mucha felicidad, el logro a través de su cuenta de Instagram. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más queridas y seguidas de las redes sociales. Y es que, con el paso de los años, han demostrado que para el amor no hay edad y que son el uno para el otro a pesar de que en un principio una gran mayoría pensó que lo de ellos no duraría mucho por la amplia diferencia de edad y por las distintas personalidades. 

Sharon y Gianluca se complementan entre sí y como toda pareja consolidada han alcanzado juntos varios propósitos laborales y personales que los han llenado de felicidad, siendo la llegada de Blu Jerusalema, su hija, el más grande. Sin embargo, hay algunos logros cotidianos que si bien podrían pasar desapercibidos, también son celebrados por todo alto y recientemente quedó más que demostrado. 

Resulta que la modelo de 25 años compartió con sus 5.1 millones de seguidores en Instagram un clip en el que aparece bailando, realmente alegre, al lado del empresario Hecha pa' mi, un tema del cantante panameño Boza que se ha convertido en lo más viral de TikTok, como parte del contenido que suele compartir y, en la descripción del mismo, no dudó en exponer el motivo de su efusividad que tiene que ver con una meta más nunca antes pensada. 

"Les quería comentar que hoy cumplimos otra meta como pareja. Gianlu, por primera vez, comió dos arepas enteras y las amó. Si, le tomó mucho tiempo pero tampoco le puse presión. Hasta que probó lo bueno y está comprometido a una vida más feliz con la arepa", fue su confesión la cual vino acompañada por varios emojis de risa y un corazón. 

Sin duda alguna esta revelación dejó con la boca abierta a los compatriotas de Fonseca puesto que a nadie le había pasado por la cabeza el hecho de que Vacchi en los casi cuatro años de romance que mantiene con ella no haya querido degustar el plato más típico de Venezuela, de donde es originaria la joven. 

"La meta de pareja" recibió más de 2000 reacciones, entre esas las del intérprete puertorriqueño Luis Fonsi, quien sí ha probado las arepas. "¡Que viva las arepas! Demasiado te tardaste @gianlucavacchi. Los quiero", fue su mensaje y rápidamente Sharon le respondió de la mejor manera: "Te queremos. Y te esperamos en casa unas arepas la próxima vez que vengas", evidenciando que ya se han tenido reuniones amistosas en otras oportunidades. 

Gianluca Vacchi finalmente probó las arepas. Crédito: Instagram de Sharon Fonseca.

Nuevos padres 

No quedan dudas de que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida: la paternidad. En horas de la mañana, el pasado 27 de octubre, la pareja le dio la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi Fonseca, su tan ansiada primogénita, quien llegó para llenarlos de amor y de felicidad sin ser planeada. En todo momento, la pareja compartió detalles acerca de la llegada de su bebé y finalmente cuando esta nació publicaron un tierno comunicado en el que se lee: 

"Nuestra hija ya está con nosotros. No les podemos explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas". 

Luego de esto, los tórtolos se ausentaron por unas semanas de la plataforma para dedicarse a cuidar a su pequeña, pero en poco tiempo lograron equilibrar el pasar tiempo con ella y estar presente en las plataformas como tanto les gusta. El italiano y la venezolana han asumido el rol de "papás" con toda la felicidad del mundo y constamente revelan uno que otro detalle del crecimiento de Blu. 

 

Más Noticias

Más Noticias