¿Sophie Brussaux quedó en el pasado? Pillan a Drake con alguien especial

Drake organizó todo para tener una cita con Johanna Leia

Para Sophie Brussaux y Drake todo terminó antes de que comenzara, pues trajeron al mundo a su hijo Adonis, luego de sólo dos encuentros, por lo que al final cada quien, y según evidencia la prensa rosa, decidieron tomar rumbos distintos. 

Ahora, Drake está en busca de un nuevo amor. Y así lo dejó ver recientemente durante una cita romántica. Drake, aprovechó que el equipo de Los Angeles Dodgers estaba fuera de la ciudad para rentar su estadio. ¡Sí! como lo lees!

Mientras el conjunto de beisbol se encontraba en Miami, Drake organizó todo para tener una cita con Johanna Leia, aunque no contaba con la presencia de la prensa desde un helicóptero. Y es que desde una aeronave se vio al rapero y a Leia en una mesa con un mantel blanco, varios platos, flores e incluso un barman personal para la pareja.

En las imágenes compartidas en las redes sociales por el reportero de 'ABC', Chris Cristib, se puede ver a Johanna, quien ha sido relacionada con Drake, vistiendo una camiseta de los Dodgers. "La pareja fue vista justo después de las 11 de la noche cenando el jueves", aseguró una fuente al sitio 'TMZ'. "Estaban completamente solos en el campo de juego, con la excepción de un mesero", agregó.

Sin embargo, no es la primera vez que se ve al rapero acompañado de Johanna, pues ambos fueron vistos en días pasados junto a Michael B. Jordan en un partido de la escuela secundaria Sierra Canyon, donde, por cierto juega el famoso hijo de Leia, Mari Bailey, quien además es compañero del hijo de LeBron James.

Leia, quien es modelo y exintegrante del elenco de la serie 'Bringing Up Ballers', parece disfrutar estos momentos junto a Drake, y así lo dejó ver ella misma a través de las redes sociales. Luego de la cita en el estadio de los Dodgers, compartió un mensaje en la sección de Stories en su cuenta de Instagram.

"Tómate el tiempo para hacer lo que hace feliz a tu alma", se puede leer en el post con el que dio a entender que, posiblemente, podría surgir una relación entre ella y el músico.

Con esto se da a entender que ya no hay nada entre él y su ex Sophie Brussaux, madre de su pequeño Adonis. Al parecer, tendremos que esperar. 
 

Drake organizó todo para tener una cita con Johanna Leia. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias