Shawn Mendes derretido de amor en el estreno de Cinderella

El músico demuestra lo enamorado que está de Camila Cabello y lo feliz que le hace verla triunfar

El músico canadiense Shawn Mendes estuvo acompañando a la actriz y cantante Camila Cabello en la premiere de su película «Cinderella» en un evento realizado en el Vizcaya Gardens en Miami donde ambos pasearon por la alfombra ante las cámaras atentas quienes fotografiaron a la parejita del momento.

Tras el evento, el cantante publicó una tierna imagen en un balcon detrás de un atardecer mientras le daba un beso a Camila, agregando junto a la fotografía «Felicitaciones mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtica. Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje. Te amo mi vida».

La cantante quien tiene raíces cubanas le escribió a su novio quien ha estado practicando mucho el español junto a ella: «Te amo mi amor» dando por consolidado su buen romance.

Recientemente se había creado el rumor de que estaban comprometidos, sin embargo Camila reveló que por el momento Shawn no le ha pedido la mano pero si están muy enamorados.

Más Noticias

Más Noticias