Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa como nunca antes fueron vistos

La canción Día de enero escrita por Shakira, fue una carta de amor para su ex amor Antonio de la Rúa

Antes de que el español Gerard Piqué conquistara el corazón de la afamada Shakira, primero hubo alguien que se convirtió en la musa de la barranquillera y ese fue el argentino Antonio de la Rúa. 

Tras haber pasado más de una década de su polémica separación, la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa sigue generando muchas dudas entre todos los fanáticos de la colombiana. Recientemente se hicieron virales varias fotografías inéditas de esta ex famosa pareja.

Estas fotos circularon principalmente por Twitter, donde los usuarios las usaron para especular sobre los problemas que llegó a tener Shakira y Antonio de la Rúa. 

La fecha en la que se tomaron estas curiosas imágenes es un completo misterio y se dice que corresponden al día en el que Shakira presentó a sus padres con su gran amor. De acuerdo a los rumores, Nidia del Carmen y William Mebarak nunca estuvieron felices con esta relación de Shakira, pues Antonio de la Rúa no les caía bien.

Shakira y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa estuvieron juntos durante 10 años y él la ayudó a conseguir importantes contratos. Su relación terminó de la peor manera posible, pues Antonio le introdujo una millonaria demanda en Nueva York.

Lo que más rescatan los seguidores de la cantante de 44 años de esta relación es la canción Día de enero, la cual fue una carta de amor para Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa compartían con los padres de la colombiana. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias