Selena Gómez y Chris Evans viven un romance: ¡todo lo que no te contaron!

La cantante y el actor de Hollywood fueron fotografiados juntos y despertaron la alarma de una relación entre ellos.

Si hay una de las parejas que el mundo de Hollywood no esperaba para nada era esta. Según comenzó a circular en los últimos días Selena Gómez y Chris Evans están viviendo un romance. 

Todo empezó luego de que la cantante y el actot fueran vistos pasando tiempo juntos en Los Ángeles, en varias ocasiones. Las fotos de sus citas han circulado por todas las redes sociales y alarmado a sus fans. Incluso, el dato no menor es que Chris Evans comenzó a darle follow a Selena Gómez en Instagram.

Incluso, luego de que saliera a la luz este rumor, en TikTok los fans de esta pareja se han encargado de recopilar una vieja entrevista de 2015 en la que Selena Gómez ha hablado Evans en Watch What Happens Live, en la cual admitió que ¡era su crush de Hollywood!

 “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Él es muy lindo." Luego agregó: "O me odiará o me amará”, expresó. 

Sin embargo, aunque la idea romántico de todos de que este romance podrá estar haciendo feliz a todos, debemos decir que es muy posible que los actores estén reuniéndose porque simplemente son amigos, o porque están trabajando en una película juntos.

Más Noticias

Más Noticias