Selena Gomez se saltó la Gala del Met pero así se la recordaron a Justin Bieber y a Hailey Baldwin

Aunque Gomez no ha dicho mucho directamente sobre su relación anterior con Justin, les ha hecho saber a sus fanáticos que está en un lugar mucho más dulce sin él a través de su música

Selena Gomez y Justin Bieber se han alejado completamente el uno del otro. Aunque la pareja salió de vez en cuando durante bastante tiempo, han pasado años desde que lo dejaron para siempre. En estos días, Gomez está felizmente soltera y se mantiene ocupada con varios proyectos como sus programas de televisión Selena + Chef y Only Murders in the Building, además de su música. Mientras tanto, Justin Bieber ha vuelto a encontrar el amor con su esposa, Hailey Bieber .

Aunque Gomez no ha dicho mucho directamente sobre su relación anterior con Justin, les ha hecho saber a sus fanáticos que está en un lugar mucho más dulce sin él a través de su música. En octubre de 2019, Gomez lanzó su canción número 1, "Lose You to Love Me", que detalla cómo aprendió a amarse a sí misma después de salir de una relación tóxica . La fundadora de Rare Beauty rápidamente siguió la canción con otro sencillo, "Look at Her Now", que indicaba que lo estaba haciendo mejor que nunca después de que terminó la relación.

Ambas canciones funcionaron bien para Gomez y muchos fanáticos estaban encantados de verla seguir adelante. Sin embargo, algunos de ellos sintieron que era necesario criticar a la esposa de Justin, Hailey , después de que se publicaron los videos. Algunas personas dejaron mensajes de odio en la página de la modelo o hicieron videos burlándose de ella. Las cosas se pusieron tan mal que Gomez se subió a su Instagram en vivo para disuadir a sus fanáticos de enviar odio.

“Estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción”, dijo Gómez a sus millones de fanáticos. "Estoy muy agradecido. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres. Nunca, nunca estaré así, así que por favor sean amables con todos. Por favor, para mí, sepa que ese no es mi corazón. Mi corazón es solo para liberar las cosas que siento, que soy yo y de las que estoy orgulloso. No importa cuál sea la situación, si son mis fans, no sean groseros con nadie, por favor. No salgas y digas cosas que sientes en el momento ".

Algunas personas todavía quieren que Justin esté con el cantante de 'Boyfriend'

Desafortunadamente, para los Bieber, no todos parecen estar tomando en serio el mensaje de Gomez casi un año después de que ella lo dijo. De hecho, hay algunas personas que tienen la esperanza de que Gómez vuelva a estar con Justin, a pesar de saber que su relación fue tóxica. Y algunas personas no se avergüenzan de hacerle saber a Justin que sienten que debería estar con el cantante de "Souvenir" en lugar de con su esposa.

Los fanáticos gritaron el nombre de Selena en los Biebers durante la Met Gala 2021


El 13 de septiembre, Justin y Hailey asistieron a la prestigiosa Met Gala en Nueva York. La pareja llegó junta y posó juntas en la alfombra roja. Si bien Gómez decidió saltarse la famosa noche de la moda, los fanáticos se aseguraron de que los Biebers aún sintieran su presencia. 

Cuando Justin y Hailey llegaron, se puede escuchar a la gente gritando el nombre de Selena y fue capturado en video . Esto persistió incluso mientras la pareja se tomaba una foto y parecía que la modelo se enojó visiblemente. Justin parece consolar a su esposa diciéndole que no llore. Claramente, algunos fanáticos todavía esperan que Justin y Gómez se reúnan. Pero como la pareja se ha alejado por completo, solo podemos esperar que los fanáticos sigan su ejemplo.

Selena Gomez se saltó la Gala del Met pero así se la recordaron a Justin Bieber y a Hailey Baldwin. Foto Diario NY

Más Noticias

Más Noticias