¿Selena Gomez se interesa en Justin Bieber?

¿Selena Gomez se interesa en Justin Bieber?

“No es una situación ideal, hay un recordatorio constante de Selena allí en su brazo, todos pueden admitir que es incómodo. Él trató de taparse la cara con algo de sombra hace unos años, pero todavía se puede decir que es ella. Pero Hailey no deja que le moleste, ella no se inmuta. Ella no es del tipo que causa drama o reacciona de manera exagerada, ese no es su estilo”, reveló una fuente cercana a Hailey para Hollywood Life

Pese a que Selena Gomez y Justin Bieber se separaron hace algún tiempo, sus fanáticos no pierden la oportunidad de capturar cualquier momento que sea un indicativo de que aún hay algo entre ellos. 

Cuando Selena Gomez y Justin Bieber estaban juntos, el cantante canadiense decidió tatuarse el rostro de su entonces novia permanentemente en el brazo. Esto como prueba de su amor. 

Aunque ahora está casado con Hailey Baldwin, Justin Bieber sigue manteniendo el diseño de su ex novia grabado en su brazo. “No es una situación ideal, hay un recordatorio constante de Selena allí en su brazo, todos pueden admitir que es incómodo. Él trató de taparse la cara con algo de sombra hace unos años, pero todavía se puede decir que es ella. Pero Hailey no deja que le moleste, ella no se inmuta. Ella no es del tipo que causa drama o reacciona de manera exagerada, ese no es su estilo”, reveló una fuente cercana a Hailey para Hollywood Life.

Hace algún tiempo, Selena Gomez, compartió una foto en traje de baño en la cual orgullosamente muestra la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón. Sin embargo, los usuarios no pudieron evitar notar el diseño de tatuaje religioso que comparte con su ex novio, Justin Bieber.

Selena dejó ver su más reciente tatuaje, idéntico al de Justin Bieber. Se trata de un par de manos rezando sosteniendo un rosario entre ellas , y tanto Justin como Selena se lo hicieron en la pierna izquierda.

Pero, ese no es el único diseño de tatuaje que comparten Sel y Justin; recientemente, la cantante decidió añadir un tattoo más a su colección y resulta ser idéntico al que tiene Justin en el rostro, justo debajo del ojo: una pequeña cruz.

Selena dejó ver su más reciente tatuaje, idéntico al de Justin Bieber. Captura Instagram

“Justin entró y se decidió por una pequeña cruz cerca de la esquina de su ojo. Representa su viaje en la búsqueda de su propósito con Dios”, reveló Jony Boy, el tatuador de Justin para Us Weekly.

Más Noticias

Más Noticias