Sebastián Yatra se copia del bigote de Camilo para enamorar a Evaluna

Sebastián Yatra se copia del bigote de Camilo para enamorar a Evaluna

Sebastián Yatra se copió del característico bigote de Camilo y le llovieron las repercusiones: ¿Acaso busca enamorar a Evaluna?

Sebastián Yatra está en la mira por una llamativa actitud que ha tenido frente a sus millones de seguidores. Hace tiempo que se viene comentando sobre su look, aquel que iba cambiando en cada publicación hasta que, al parecer, encontró el estilo que estaba buscando.

A través de su cuenta en Instagram, Sebastián Yatra se tomó una serie de fotografías en la que se puede ver que claramente se retocó el bigote ¡y sus seguidores lo acusaron de querer copiarse de Camilo!

Esto no es para nada casualidad, ya que anteriormente se había especulado con la idea de que el cantante colombiano estuviera echándole el ojo a Evaluna, esposa de Camilo y por quien él se mostraba por demás interesado.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra ha estado dándole like a Evaluna sin parar y ahora, incluso, hasta se anima a hacerlo desde el perfil del propio Camilo. Bastó que él compartiera un video de Evaluna bailando su nuevo tema, para que Yatra fuera uno de los primeros en regalarle un corazoncito...¡Pero esa no fue la primera vez que ocurrió!

En otra oportunidad, Sebastián Yatra cayó rendido ante una publicación de Evaluna halagando a Ricardo Montaner. Las palabras de ella lo conmovieron pero, según los seguidores que tienen en común, también se trató de una táctica para ganarse la aprobación del clan.

Al parecer, el cantante colombiano le dio like a la publicación de Evaluna porque, justamente, estaba con su padre. De esta manera, Sebastián Yatra busca irse ganando la aprobación de él...¿Para destronar a Camilo?

Para completar el asunto, ahora anda luciendo un bigote que busca ser igual al de que Camilo y no es casualidad: Evaluna, en más de una oportunidad, aseguró que eso la vuelve bien loquita.

¿Qué estará pasando por allí?

Más Noticias

Más Noticias