¿Sebastián Yatra le envía una indirecta a su novia Clara Galle?

¿Sebastián Yatra le envía una indirecta a su novia Clara Galle?

Es que el artista se sumó a la ola de reacciones que provocó el vídeo del nuevo tema de Camilo y Evaluna Montaner

Sebastián Yatra está en su mejor momento o eso es lo que dejó ver recientemente en sus redes sociales. Pues lo vimos al lado de quien es ahora su amada: Clara Galle a quien llamó su pedazo de sol en su única publicación que a hecho con ella. 

Luego de este anuncio, que dejó a todos intrigados, ninguno de los dos confirmó estar en una relación. Sin embargo, el artista nos ha dejado conmovidos con una tierna publicación que realizó hace poco en sus historias, luego de que Evaluna Montaner y Camilo anunciaran estar embarazados. 

Es que el artista se sumó a la ola de reacciones que provocó el vídeo del nuevo tema de Camilo y Evaluna Montaner, titulado Índigo, en el que anuncian que serán papas, por lo que Sebastián Yatra no pudo quedarse atrás y comentar el post. 

Sebastián Yatra lo compartió en sus historias con el mensaje: "Esto es hermoso y un emoticon de un bebé". Ante esto, Camilo y Evaluna Montaner repostearon el mensaje de su amigo, por lo que tal vez puede considerarse en una indirecta para su novia. ¿Qué piensan ustedes?

Así reaccionaron estos artistas ante el embarazo de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. Hoy día tienen a todos entusiasmados con su embarazo. Ambos decidieron anunciarlo con el lanzamiento de su nuevo tema: "Índigo", y ahora casi nadie puede aguantar su emoción. 

Tanto fue que Camilo y Evaluna Montaner retaron a todos a grabarse cuando viesen el vídeo, lo que nadie esperaba es que al final verían a Camilo dándole, un besito a la pancita de Evaluna Montaner cómo lo dejó en evidencia. 

Enseguida los integrantes de la "Tribu", como llama cariñosamente sus seguidores Camilo, se entusiasmaron y comenzaron a publicar sus reacciones como lo pidieron ambos artistas. Llamado al que también respodieron algunas celebridades como Sebastián Yatra, Aitana y Alejandro Sanz. 

Este último publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que dejó en evidencia su emoción: "Reacción en cadena de felicidad. Enhorabuena familia. Os quiero", fue el tierno mensaje que dejó el artista español en sus historias, la cual fue compartida con emoción por Evaluna y Camilo.

¿Sebastián Yatra le envía una indirecta a su novia Clara Galle?. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias