Sebastián Yatra le dice adiós a Tini Stoessel: ¿presenta a su novia Clara Galle?

Clara Huete Sánchez se hizo popular en su país porque interpretó el personaje de Raquel Mendoza en la película "A través de mi ventana"

Sebastián Yatra tiene un nuevo amor o eso es lo que parece al menos. Es que ha utilizado las redes sociales para anunciar que tiene un "pedazo de sol". ¡Sí, así como lo lees! el colombiano ha utilizado sus plataformas digitales para hacer este anuncio.  

Y es que con esto le estaría dando un adiós a una posible reconciliación con Tini Stoessel, su ex novia luego de que publicara un carrusel de fotos con la bailarina española, Clara Galle, con quien se deja ver muy feliz a su lado. 

Sebastián Yatra, se encuentra en estos momentos en Madrid por cuestiones laborales, mientras que compartió varias instantáneas con la joven estrella de 19 años . "Mi pedazo de sol", le dedicó el cantante en la publicación en donde se lo ve muy sonriente.

A lo que sus fanáticos no evitaron su asombro a dejar emoticones de asombro y de preguntar por Tini Stoessel, con quien presuntamente estaba pensando en una reconciliación, después que fueron vistos en una fiesta y en varias cenas entre amigos. 

¡Y tini?, "No me lo creo", "Awww, "Woaoo", fueron algunas de las expresiones que le dejaron al artista en la publicación; mientras que por su parte, Clara, cuyo nombre real es Clara Huete Sánchez, también se mostró en sus redes sociales junto al cantante con varias fotografías que, al igual que las de Yatra, se les ve muy felices. 

¿Pero quién es Clara? 

Clara Huete Sánchez se hizo popular en su país porque interpretó el personaje de Raquel Mendoza en la película "A través de mi ventana" de Netflix. También es conocida por ser modelo y actriz española de cine y televisión.

Clara Huete Sánchez nació en Pamplona el 15 de abril de 2002. Desde pequeña mostró interés por el mundo de la interpretación, por lo que cursó bachillerato de artes escénicas en el Instituto Plaza de la Cruz, además de haber dado clases de danza contemporánea y urbana. En abril de 2019 rodó su primer anuncio para la campaña navideña de Tous, protagonizado por Emma Roberts. 

Tini Stoessel rompió el silencio

Después de los diversos rumores que lo vincularon, Tini Stoessel hizo frente a las especulaciones y el encuentro con Sebastián Yatra en Miami durante julio. "Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", dijo en la revista "¡Hola!", dejando en evidencia que sólo eran amigos. 

Más Noticias

Más Noticias