¿Se llevan bien Evan Peters y Emma Roberts?

Roberts y Peters tuvieron una relación tumultuosa, al menos, en lo que respecta al público

Los actores Emma Roberts y Evan Peters fueron una vez pareja. Los coprotagonistas de American Horror Story han pasado mucho tiempo juntos, tanto dentro como fuera de la cámara. Ahora que se separaron, ¿son amistosos? Vamos a averiguar.

Roberts y Peters fueron pareja durante bastante tiempo. Se conocieron durante el rodaje de Adult World , en el que interpretan intereses románticos. Poco después, fueron vistos pasando tiempo juntos, y el resto es historia.

En ese momento, Roberts estaba comenzando una transición a papeles de adultos, después de irrumpir en la industria como la estrella de la serie Unfabulous de Nickelodeon . Peters también acababa de comenzar a hacerse un nombre, después de aparecer en la primera temporada de American Horror Story .

Muchas parejas en Hollywood comienzan como coprotagonistas, pero generalmente sus carreras van en direcciones separadas en su mayor parte. Sin embargo, ese no fue el caso de Peters y Roberts, quienes han tenido la oportunidad de trabajar juntos con frecuencia en American Horror Story .

Roberts se unió en la tercera temporada, subtitulada Coven . Ambos también estuvieron en Freak Show . Roberts estuvo ocupado con Scream Queens , otra producción de Ryan Murphy, durante Hotel y Roanoke , pero fue estrella invitada en Cult . Peters ha estado en todas las temporadas hasta la actual, 1984 , que también presenta a Roberts en un papel destacado.

Roberts y Peters tuvieron una relación tumultuosa, al menos, en lo que respecta al público. En 2013, hubo un incidente en una habitación de hotel de Montreal, que terminó con el arresto de Roberts por cargos de abuso doméstico. Sin embargo, no mucho después, se comprometieron.

Los informes varían, pero se ha especulado que se separaron una vez dos veces en 2015 o 2016. Esto, quizás no por casualidad, es cuando no estaban trabajando juntos en AHS . Volvieron a estar juntos, pero finalmente se separaron (posiblemente para siempre) a principios de 2019. Es difícil decir exactamente qué tan bien se llevan Peters y Roberts, si es que lo hacen.

Roberts y Peters tuvieron una relación tumultuosa, al menos, en lo que respecta al público. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias