Sara Carbonero y la razón de por qué dejó tirado a Iker Casillas

Sara Carbonero y su esposo se han mudado a España para continuar con sus proyectos profesionales 

Sara Carbonero e Iker Casillas han estado en tendencia en las últimas semanas, pero no por su profesión o algún logro, sino por su supuesta separación. Y es que pese a los innumerables rumores aún se desconoce por completo la verdad. Las especulaciones han estado sonando con fuerza a raíz de la ausencia de Sara Carbonero en la entrega de premios Globe Soccer Awards, donde su marido recibió un galardón y otros futbolistas acudieron acompañados de sus esposas.

Sin embargo, según algunos portales de la prensa rosa, ya se ha descubierto el motivo de este desplante que dio lugar a todas las habladurías que anuncian la inminente separación de la pareja. Los premios Globe Soccer Awards se entregaron el pasado 27 de diciembre, poco después de que el futbolista y la periodista pusieran fin a su vida en Portugal y regresaran a España.

Habían pasado varios años desde que la influencer no podía reunirse cómodamente con sus seres queridos y, según la revista ¡Hola!, aquí radica el motivo por el que Sara Carbonero se ausentó en la ceremonia. “Por su estancia en Oporto no ha podido disfrutar de su familia todo lo que le hubiera gustado a lo largo de 2020 y este viaje hubiera supuesto perderse la compañía de los suyos”, sostienen desde esa revista. 

Se conoció que Sara Carbonero e Iker Casillas siguen juntos. Foto Instagram

La publicación también indica que las condiciones sanitarias actuales no son las idóneas para celebrar eventos multitudinarios, y teniendo en cuenta el delicado estado de salud de Sara Carbonero, prefirió ausentarse y dar lugar a especulaciones antes que correr cualquier riesgo innecesario. Por todo esto, “Sara habría decidido hacerse cargo de sus dos hijos y pasar la mayor parte de estas fechas tan señaladas en su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo”.

Por ello, la revista ¡Hola! desmintió, cualquier tipo de crisis o distanciamiento en el seno del mediático matrimonio, y asegura que “superados sus respectivos problemas de salud, la presentadora y su marido están atravesando un buen momento”. ¡Enhorabuena!

Iker Casillas asombra a todos al dejar a un lado a Sara Carbonero


La historia detrás de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero sale a la luz. El programa de Emma García, Viva la vida, se ha propuesto a ventilar todos los trapos sucios de Iker Casillas y Sara Carbonero. Los colaboradores de este espacio aseguran que el matrimonio está cada vez más cerca de la ruptura, e incluso confirman que ya hacen vidas separadas. Al parecer, el futbolista ha decepcionado a su mujer de nuevo. 

Sin embargo, fuentes allegadas a ellos sigue negando la separación, y justifica los extraños movimientos de Iker Casillas y Sara Carbonero con unas razones que no han convencido a nadie. Por lo que, la periodista, ha hecho unas comprometidas declaraciones que dejan en evidencia su intención por dejar atrás la relación con su marido. 

El portal Cotilleo, reveló que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron poner fin a su estancia en el país vecino el verano de 2020. El matrimonio se despidió de Oporto dejando atrás una crisis que estuvo a punto de terminar con su relación. Cuando comunicaron la noticia de que iban a regresar a Madrid, todos apostaron porque iban a instalarse en su vivienda de La finca, una lujosa urbanización de la capital. 

Sin embargo, al parecer tanto Iker Casillas como Sara Carbonero le compraron la casa a la actriz Lydia Bosch, y todo hacía pensar que iba a ser su nuevo nidito de amor. Pero sus seguidores se equivocarías, pues el futbolista sorprendió a la prensa comprándose un piso de soltero. El periodista Miguel Ángel Nicolás aseguró al respecto: “Sara está arreglando su chalet de La finca, e Iker su casa de Pintor Rosales”.  

En el pasado, los periodistas cazaron a Sara Carbonero entrando en su vivienda, y nadie tiene constancia de que el futbolista haya seguido sus pasos. “Puede ser que cada uno está preparando la casa solo, para que luego vaya el otro con la familia”, ha comentado Miguel Ángel Nicolás con cierta ironía.

Sin embargo, su compañero de cadena, José Antonio Avilés, ha respaldado la información del periodista, pues, ha asegurado en Viva la vida que Iker Casillas tiene mucha prisa por acabar las remodelaciones de su nueva vivienda. Todo hace pensar que el nuevo director adjunto del Real Madrid está deseando dejar a Sara Carbonero.
 

Más Noticias

Más Noticias