Sara Carbonero está dispuesta a seguir adelante

Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron ignorar los rumores de ruptura para demostrar que siguen siendo una sólida pareja

La vida de Sara Carbonero ha estado en la palestra en los últimos días. Los rumores de su supuesta ruptura con Iker Casillas y la vuelta de Oporto, donde según compartió en Instagram era especialmente feliz, la han llevado a enfrentar presuntamente circunstancias de incertidumbre de la cual ha sido víctima. 

Pese a todos estos rumores, la pareja está recuperando poco a poco su rutina en la capital. En esta ocasión fue la periodista la encargada de recoger a sus hijos en el colegio demostrando que ha sabido compaginar a la perfección su faceta profesional con la de ser mamá. Aprovechando el trayecto de vuelta al coche para que Martín y Lucas le contaran a su madre lo que habían hecho durante la jornada, Sara Carbonero llevó a los pequeños de vuelta a casa conduciendo su propio coche.

Ante esto, se evidencia que cada día están más que habituados a su nueva rutina en Madrid; mientras que ignoran los continuos rumores de crisis entre que se formulan de Sara Carbonero e Iker Casillas, por lo que prefieren centrar todos sus esfuerzos en sus respectivos proyectos profesionales que les están reportando numerosas satisfacciones. Por ello, la periodista ha regresado a la misma radio donde comenzó su carrera hace más de una década; mientras que el futbolista ha regresado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Iker Casillas y Sara Carbonero están más fuertes que nunca. Foto Instagram

Pese a que por el momento la difícil situación sanitaria que enfrenta España a raíz de la Covid-19 lo cierto es que Sara Carbonero e Iker Casillas ya han dejado atrás algunos de los momentos más complicados para ellos, como el estado de salud que había afectado a Iker Casillas con el infarto que había sufrido, y el cáncer que tuvo que enfrentar Sara Carbonero. Para demostrar que todo está muy bien, el ex futbolista quiso disolver los infundios de separación subiendo una foto de la periodista a su Instagram para felicitarla el cumpleaños. ¡Enhorabuena!


Sara Carbonero y la razón de por qué dejó tirado a Iker Casillas


Sara Carbonero e Iker Casillas han estado en tendencia en las últimas semanas, pero no por su profesión o algún logro, sino por su supuesta separación. Y es que pese a los innumerables rumores aún se desconoce por completo la verdad. Las especulaciones han estado sonando con fuerza a raíz de la ausencia de Sara Carbonero en la entrega de premios Globe Soccer Awards, donde su marido recibió un galardón y otros futbolistas acudieron acompañados de sus esposas.

Sin embargo, según algunos portales de la prensa rosa, ya se ha descubierto el motivo de este desplante que dio lugar a todas las habladurías que anuncian la inminente separación de la pareja. Los premios Globe Soccer Awards se entregaron el pasado 27 de diciembre, poco después de que el futbolista y la periodista pusieran fin a su vida en Portugal y regresaran a España.

Habían pasado varios años desde que la influencer no podía reunirse cómodamente con sus seres queridos y, según la revista ¡Hola!, aquí radica el motivo por el que Sara Carbonero se ausentó en la ceremonia. “Por su estancia en Oporto no ha podido disfrutar de su familia todo lo que le hubiera gustado a lo largo de 2020 y este viaje hubiera supuesto perderse la compañía de los suyos”, sostienen desde esa revista. 

La publicación también indica que las condiciones sanitarias actuales no son las idóneas para celebrar eventos multitudinarios, y teniendo en cuenta el delicado estado de salud de Sara Carbonero, prefirió ausentarse y dar lugar a especulaciones antes que correr cualquier riesgo innecesario. Por todo esto, “Sara habría decidido hacerse cargo de sus dos hijos y pasar la mayor parte de estas fechas tan señaladas en su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo”.

Por ello, la revista ¡Hola! desmintió, cualquier tipo de crisis o distanciamiento en el seno del mediático matrimonio, y asegura que “superados sus respectivos problemas de salud, la presentadora y su marido están atravesando un buen momento”. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias