Sam Asghari dice que los documentales sobre Britney Spears han dejado este mal

La tutela de Spears se estableció en 2008 después de las luchas públicas de la cantante con problemas de salud mental

Sam Asghari, el nuevo prometido de Britney Spears , ha dicho que varios documentales recientes sobre la cantante han "dejado un mal regusto".

El actor y entrenador personal hizo los comentarios en Instagram mientras reaccionaba al próximo lanzamiento del documental de Netflix Britney Vs Spears , la última de una serie de películas sobre la cantante.

La película de FX Framing Britney Spears , que se estrenó en febrero, puso fin al controvertido acuerdo de tutela que le dio al padre de Spears el control total de su vida y carrera.

"Los documentos anteriores dejaron un mal regusto. Espero que este sea respetuoso", dijo Asghari en referencia a la película de Netflix. Añadió: "No culpo a CNN, BBC o Netflix (que me llevaron a través de los bloqueos) por transmitirlos porque, como actor, también cuento las historias de otras personas.

"Cuestiono a los productores que los hicieron 'solo para arrojar luz' sin la participación o aprobación del sujeto. Cualquier crédito por arrojar luz debe ir a #FreeBritney". La propia Spears se ha referido a muchos de los documentales recientes sobre ella como "hipócritas".

El hashtag que Asghari mencionó se refiere a una amplia campaña de fans para asegurar la libertad de Spears de la tutela.

Los partidarios de Spears lanzaron la campaña en 2019, pero han recibido una renovada popularidad y energía desde el lanzamiento de numerosos documentales y la prominencia de las batallas legales de la estrella para poner fin al acuerdo.

Según los informes, Jamie Spears, el padre de Britney, aceptó renunciar como tutor , allanando el camino para que el acuerdo se cancele. La cantante y su equipo legal han hablado de su deseo de que eso suceda casi de inmediato , antes de fin de año.

La tutela de Spears se estableció en 2008 después de las luchas públicas de la cantante con problemas de salud mental. Ella se ha referido al arreglo como "abusivo" y se ha visto envuelta en una larga lucha legal con la esperanza de liberarse de la tutela para poder manejar sus propios asuntos.
 

Sam Asghari dice que los documentales sobre Britney Spears han dejado este mal. Foto People 

Más Noticias

Más Noticias