Rosalia y Rauw Alejandro: ¿más que juntos?

Rosalia y Rauw Alejandro: ¿más que juntos?

Rosalia y Rauw tienen una gran cantidad de seguidores en el mundo de la música con 16,4 millones y 9,4 millones de seguidores en Instagram, respectivamente

Rosalía y Rauw Alejandro aparentemente están confirmando que son pareja, ¡un par de meses después de que se especuló por primera vez que estaban saliendo!

Las dos estrellas de la música fueron vistas tomadas de la mano mientras salían del hotspot de celebridades The Nice Guy el jueves por la noche (19 de agosto) en West Hollywood, California, de acuerdo a Justjared.

Si bien los cantantes han intercambiado comentarios de Instagram y han provocado rumores de una relación a través de su actividad en las redes sociales, esta parece ser la primera vez que salen juntos en público.

Rosalia y Rauw tienen una gran cantidad de seguidores en el mundo de la música con 16,4 millones y 9,4 millones de seguidores en Instagram, respectivamente.

Hace unos meses, se vio a Rosalía cenando con una estrella de la música diferente , aunque claramente no era romántico.

Rosalia y Rauw tienen una gran cantidad de seguidores en el mundo de la música con 16,4 millones y 9,4 millones de seguidores en Instagram, respectivamente. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias