Rosalía se la acaricia y pone en llamas a Sebastián Yatra

Rosalia está haciendo suspirar a más de uno con su nuevo video, en especial a Sebastián Yatra ¡que no se pudo resistir al verla!

Rosalía siempre despierta la imaginación de su audiencia con su contenido, ya sea a nivel musical como también por las jugosas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, un video bastó para que millones de personas cayeran rendidas a los pies de sus encantos, en especial Sebastián Yatra quien ha quedado con la boca abierta al verla.



A través de su cuenta en Instagram, Rosalía se acarició para enseñar su nuevas zapatillas y vaya repercusión que ha sabido generar entre quienes la vieron posar de esa manera.

El cantante colombiano fue uno de los primeros en darle su like como prueba de lo que sintió al verla, aunque muchos también tomaron ese gesto como una clara señal para marcar territorio entre quienes estaban interactuando en esa publicación.

Es que todos aquellos que siguen a Rosalía y también lo siguen a Sebastián Yatra, pudieron ver ese like de manera muy evidente ni bien se clickea en la cantidad de likes recibió ella.

¿Se habrá animado a mandarle un mensaje también?

Más Noticias

Más Noticias