Rosalía blanqueó su romance con Rauw Alejandro: ¡la foto te va a matar de amor!

La cantante celebró sus 28 años de una manera muy especial.

Ya son varios los meses en los que comenzaron a circular que entre Rosalía y Rauw Alejandro había algo más que una simple amistad. 

Si bien en varias oportunidades se conocieron fotos de ellos caminando juntos en la calle, e incluso ya había comenzado a hacer comentarios en sus redes sociales, finalmente llegó la confirmación oficial de que entre ellos sí hay amor. 

Y es que Rosalía celebra sus 28 años y a través de su cuenta de Instagram compartió muy entusiasmada que es su día. "BlisssssSSSS. LibrA y bendecida", expresó contenta por la feliz noticia. 

Pero el detalle que nadie pudo dejar pasar es que junto a las fotografías que compartió en sus redes sociales no solo estaba ella junto a unos globos rosas, sonriendo ante la selfie, sino que también apareció con ella Rauw Alejandro. 

En las fotos que subió estaba ella tirada en un sillón junto al cantante, ella recostada sobre él, mientras Rauw Alejandro jugaba muy concentrado a la playstation. Luego, él se animó a posar ante la cámara, mirando muy seductor junto a ella, que estaba recostada sobre él, muy feliz. 

De esta manera, quedó confirmada el amor que esta pareja siente por el otro, dejando en claro que el romance entre ellos existe. 

¡Muy tiernos!

Más Noticias

Más Noticias