¿Romance? Maluma envía indirecta a Kim Kardashian

Las redes sociales han empezado a especular sobre una supuesta relación oculta entre el cantante colombiano y la socialité. ¿La razón? Kim recibió un regalo que no esperaba de Maluma, mostrándolo por redes sociales y alimentando así las especulaciones. Por medio de su cuenta de Instagram dejó ver el obsequió que el 'pretty boy' le envió hasta su mansión ubicada en Hidden Hills, en Los Ángeles (EE. UU.). "Muchas gracias, Maluma, por enviar esto", menciona Kardashian en sus redes sociales

Continúan los rumores. ¿Romance oculto? Maluma envía regalo especial a Kim Kardashian. Las redes sociales han empezado a especular sobre una supuesta relación oculta entre el cantante colombiano y la socialité.

¿La razón? Kim recibió un regalo que no esperaba de Maluma, mostrándolo por redes sociales y alimentando así las especulaciones.

Por medio de su cuenta de Instagram dejó ver el obsequió que el 'pretty boy' le envió hasta su mansión ubicada en Hidden Hills, en Los Ángeles (EE. UU.). "Muchas gracias, Maluma, por enviar esto", menciona Kardashian en sus redes sociales.

¿Qué le envió? Por el lanzamiento de su nuevo álbum, le hizo llegar una caja de madera con su más reciente producción musical «7DJ – 7 Días en Jamaica». Dentro de la caja estaba el disco, un tocadiscos y una caja de 'Pre Gold Puro Oro Pack', bebida que lanzó hace poco.

Las especulaciones iniciaron hace un tiempo, cuando ambos fueron vistos en una fiesta. Maluma y Kim asistieron a la inauguración de un lujoso hotel en Estados Unidos. Un nuevo negocio que inició Pharell Williams, exactamente Miami Beach.

Y en medio de la celebración y al estar juntos en el mismo lugar, el artista coincidió con la socialité, con quien se le pudo ver durante el evento. Fue la misma Kardashian la encargada de dar a conocer el momento, quien publicó una serie de imágenes por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Las especulaciones iniciaron hace un tiempo, cuando ambos fueron vistos en una fiesta. Foto Instagram

La foto desató toda clase de comentarios en los emocionados fanáticos del artista, quienes de inmediato empezaron hasta a especular de una relación entre ambos.

“Una pareja explosiva”… “Una relación entre esos dos estaría cool”… “Se ven lindos”, se puede leer entre los comentarios que ha generado la imagen.

Cabe resaltar que son solo comentarios de las redes, pues las imágenes son solo producto de un repentino encuentro en el evento.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias