¿Recuerdas cuando Kylie Jenner y Jaden Smith salieron?

Debido a que Jenner comparte gran parte de su vida a través de sus canales de redes sociales, muchas personas en todo el mundo sienten que saben todo sobre su vida y su pasado

Kylie Jenner es una de las figuras más públicas de los medios de comunicación de hoy. Desde que creció protagonizando un programa de telerrealidad con toda su familia, no es de extrañar que ahora sea súper generosa al permitir a sus millones de fanáticos vislumbres íntimos de su vida personal.

Debido a que Jenner comparte gran parte de su vida a través de sus canales de redes sociales, muchas personas en todo el mundo sienten que saben todo sobre su vida y su pasado.

Aunque los fanáticos han visto a Jenner pasar por muchos cambios a lo largo de los años, principalmente en su apariencia física , hay una cosa que no ha cambiado desde que Jenner era una adolescente: su amor por los raperos.

Sus relaciones posteriores con los raperos Tyga y el padre de su bebé, Travis Scott, son bien conocidas, pero su dulce romance adolescente con otro famoso rapero se ha olvidado en gran medida. Te recordamos todos los jugosos detalles.

Está claro que Jenner tiene un tipo, y ese tipo son los raperos. La relación más notoria de Jenner fue con el rapero Tyga, 8 años mayor que ella. Se conocieron cuando Jenner tenía solo 14 años, en la fiesta de los dulces 16 de su hermana Kendall, donde Tyga fue invitado a actuar.

Tyga tenía 22 años en ese momento, por lo que no es de extrañar que muchas personas sospecharan de su relación. Jenner y Tyga negaron haber tenido una relación sentimental hasta que cumplió 18 años. Después de 3 años de citas, la pareja lo canceló en 2017 en medio de rumores de infidelidad.

Apenas unas semanas después de que se confirmara esta ruptura, se vio a Jenner besuqueándose con Travis Scott , otro rapero. Se conocieron en el festival de música de Coachella y parecían estar completamente enamorados. Solo 10 meses después, Jenner y Scott fueron noticia en todo el mundo cuando anunciaron que Jenner había dado a luz a su hija, Stormi, que fue concebida un par de meses después de conocerse. Lamentablemente, la relación se vino abajo y la pareja se separó a fines de 2019.

Érase una vez, Jenner salió con Jaden Smith

Estas dos relaciones que Jenner tuvo con los raperos están claramente impresas en la memoria de los fanáticos, pero algunos olvidan que hubo otro rapero con el que Jenner tuvo una relación a largo plazo: Jaden Smith. De hecho, ¡algunos fanáticos piensan que Smith fue el primer amor de Jenner ! Dado que Smith proviene de una familia famosa, siendo hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, podemos entender qué pudo haber unido a estos dos cuando eran apenas adolescentes, reveló Cheatsheet. 

Según los informes, la joven pareja comenzó a salir en 2013, cuando Jenner tenía solo 15 años (y Smith tenía 14). Sorprendentemente (para el Jenner que conocemos ahora), fueron vistos haciendo cosas normales de adolescentes como ir al cine juntos. ¡Que dulce!

Incluso asistieron juntas a la boda de la hermana de Jenner, Kim Kardashian West, y en general parecían ser inseparables. "Ella es una de mis mejores amigas", dijo Smith una vez. 

Recientemente en Reddit , un fan publicó una foto de Jenner y Smith saliendo juntos de las películas en el pasado. En él, puedes ver la base de Jenner manchada por toda la boca de Smith. Nos preguntamos ¿qué pasó allí?

Sin embargo, algunos fanáticos se sorprendieron al escuchar que Jenner y Smith salieron. “¿Jaden y Kylie eran pareja? ¡No sabía eso! ”, Comentó un usuario de Reddit. “¿Estaban saliendo?”, Preguntó otro confundido.

Afortunadamente, un superfan de Jenner vino al rescate con algunas respuestas. “Sí, salieron por un tiempo, esta fue mi era de Kylie favorita jajaja. Eran muy públicos, publicaban muchas fotos de ellos y sus amigos todos los días en tumblr. Además de hacer videos tontos y divertidos en keek. Incluso usó su mercancía en una alfombra roja. Se rumoreaba que su música era sobre ella y ella estaba en varios videos musicales, ahora eliminados ”, explicaron amablemente.

¿Recuerdas cuando Kylie Jenner y Jaden Smith salieron?. CAPTURA INSTAGRAM

Más Noticias

Más Noticias