¿Reconciliación? Ana de Armas reacciona a rumores de romance con Ben Affleck

En enero, Armas y Affleck se separaron después de casi un año juntos. La revista informó en ese momento que la ruptura ocurrió debido a que el actor de 48 años y la actriz de 32 se encontraban en “momentos diferentes de sus vidas”. “Hay un profundo amor y respeto entre ellos”, dijo una fuente cercana. “Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos pendientes y es un padre de casa. Ambos están contentos con la situación en la que se encuentran en sus vidas”, agregó.

La actriz de “Deep Water”, Ana de Armas fue a su cuenta de Instagram durante el fin de semana para abordar y aclarar los rumores que afirman que está saliendo nuevamente con su ex Ben Affleck.

A través de su cuenta oficial, Ana de Armas dejó muy claro que no ha vuelto con su ex. El domingo, la actriz cubanoamericana compartió una historia de Instagram con una gran cantidad de GIFS con la expresión “No”, “No” y “No lo creo”, junto con un emoji con el signo de la paz. 

Aunado a esto, Ana de Armas también compartió un clip de la fallecida actriz, Marilyn Monroe, rodeada de una horda de hombres que compiten por su atención, en el que continuamente repite la palabra “No”. 

“¡Lo que dijo! [Beso emoji]”, escribió Armas en la leyenda del video. Las publicaciones llamaron rápidamente la atención de los fanáticos.

Seguidamente, esto trajo una serie de rumores más. “¿Esto se debe a Ben Affleck”, preguntó un usuario. “¿Es esto lo que le dijiste a Ben?”, preguntó otro usuario. 

Y es que claramente muchos lo adjudicaron a la noticia de que supuestamente Ana de Armas se había reconciliado con Ben Affleck. 

En enero, Armas y Affleck se separaron después de casi un año juntos. La revista informó en ese momento que la ruptura ocurrió debido a que el actor de 48 años y la actriz de 32 se encontraban en “momentos diferentes de sus vidas”.

Seguidamente, esto trajo una serie de rumores más. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias