Raphy Pina y Natti Natasha disfrutan al máximo

Raphy Pina y Natti Natasha disfrutan al máximo

Raphy Pina y Natti Natasha, pasaron en Florida Central el fin de semana para participar del evento iHeart Radio Fiesta Latina

Raphy Pina y Natti Natasha están listos para seguir disfrutando su amor. Ahora llevaron su amor a otro nivel cuando se aventuraron a subir a la atracción “SlingShot” en Kissimmee.

Raphy Pina y Natti Natasha, pasaron en Florida Central el fin de semana para participar del evento iHeart Radio Fiesta Latina que se celebró en el Awmay Center en Orlando el sábado por la noche.

Natti Natasha hizo su gran regreso a los escenarios disfrazada como la muñeca de “El juego del calamar” en concierto junto a grandes estrellas latinas como Luis Fonsi, J. Balvin, Wisin y Yandel entre otros.

El productor y su esposa llevaron su amor a otro nivel se aventuraron a subir a la electrizante atracción “SlingShot” en Kissimmee, y se ve que la pasaron muy bien. 

Así pasó su fin de semana Paula Macher: ¿la imitarías?

Paula Macher siempre está feliz de compartir con los seres que más ama. Por lo que pasar un día con ellos es su prioridad. Sin embargo, en esta ocasión la vemos más que relajada en un post que realizó en unas de sus historias de Instagram.

A diferencia de sus otras publicaciones, donde se le ve de paseo posando con su novio Juan Morelli, o con su mascota Chiguiro, un mini goldendoodle, que deja a todos enamorados con sus pelos dorados, en esta oportunidad la vimos muy relajada.

Bueno, a ella no, sino más bien a la vista que Paula Macher estaba disfrutando, es que la joven influencer decidió relajarse frente a una postal de Miami, en la que se ven los edificios y torres que la acompañan desde su casa.

La gráfica era una foto horizontal, con el mensaje: "hoy es domingo de descansar", y sin duda que así lo fue para la también amiga de Evaluna Montaner, que recientemente llegó de New York, luego de pasar unos días al lado de su novio Juan Morelli, y los hermanos de Evaluna Montaner.

Es que a Paula Macher le encanta relajarse y sin duda sí que lo sabe hacer en compañía de los suyos, ¿pero dónde más la veremos en los próximos días? Por los momentos tendremos que esperar a ver qué tal le va.

Más Noticias

Más Noticias