Raphy Pina se muestra muy orgulloso de Natti Natasha: esta es la razón

Natti Natasha, consiguió tener una figura de infarto luego de haber dado a luz a Vida Isabelle, fruto de su amor con Raphy Pina. Por lo que el productor puertorriqueño, fue quien se encargó de  grabar a su chica para las redes sociales mostrando cómo luce la reguetonera un mes después de haberse convertido en mamá. Natti Natasha y Raphy Pina dieron la bienvenida a Vida Isabelle el 22 de mayo de 2021 en Miami (Florida)

En los últimos meses han sido varias las artistas que como Natti Natasha, han dado a luz a un retoño, con el increíble beneficio de que están experimentando una recuperación en tiempo récord. 

En el caso de Natti Natasha, ella consiguió tener una figura de infarto luego de haber dado a luz a Vida Isabelle, fruto de su amor con Raphy Pina. Por lo que el productor puertorriqueño, fue quien se encargó de  grabar a su chica para las redes sociales mostrando cómo luce la reguetonera un mes después de haberse convertido en mamá. 

Ahora, Natti Natasha puede presumir de haber recuperado el delgado cuerpo que siempre le ha caracterizado y salta a la vista con un conjunto de dos piezas. En las imágenes que compartió Raphy Pina se puede ver a la cantante posando para la cámara y dejando a la vista su plano abdomen.

"No se operó", apuntó el mánager después de halagar la figura de Natti, quien aseguró que "no ha habido tiempo" para pasar por quirófano, haciendo referencia a este mes que no se ha separado de su pequeña bebé.

Pese a que cada mujer y cuerpo es un misterio, lo cierto es que el caso de Natti Natasha ha dejado asombrados a sus fans, que le han dedicado toda clase de halagos. "Está hermosa", "Tiene la ventaja de haber dado a luz, parto natural, está bellísima. ¡Quedó espectacular!",  "Ella quedó espectacular" o "El cuerpo que ha hecho ejercicio previo y ella es flaquita de naturaleza! Muy bellaaaa", son algunos de los que se leen por las redes sociales.

Natti Natasha y Raphy Pina dieron la bienvenida a Vida Isabelle el 22 de mayo de 2021 en Miami (Florida), y desde que la pequeña llegó al mundo han estado dedicados totalmente a ella. 

Natti Natasha ha dejado asombrados a sus fans. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias