Raphy Pina felicita a Natti Natasha con un tierno mensaje

Raphy Pina decidió sorprender a Natti Natasha en el día de la madre dominicana, con un emotivo mensaje, acompañado de una adorable foto de la reguetonera con su pequeña en brazos. "El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA", escribió el mánager en alusión al nombre escogido para su hija con la famosa cantante dominicana. Raphy Pina resaltó lo orgulloso que se siente de haber formado una familia con ella y le muestra públicamente admiración por la entereza y capacidad que ha demostrado para perseguir sus sueños y lograr sus metas

Raphy Pina está muy agradecido por contar con una pareja como Natti Natasha, con quien recientemente tuvo su pequeña hija Vida Isabelle, la primera de la dominicana y la cuarta para el manager, debido a que tiene hijos fruto de una relación anterior.

Raphy Pina decidió sorprender a Natti Natasha en el día de la madre dominicana, con un emotivo mensaje, acompañado de una adorable foto de la reguetonera con su pequeña en brazos.

"El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA", escribió el mánager en alusión al nombre escogido para su hija con la famosa cantante dominicana. 

"Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre", continuó Pina. 

Raphy Pina resaltó lo orgulloso que se siente de haber formado una familia con ella y le muestra públicamente admiración por la entereza y capacidad que ha demostrado para perseguir sus sueños y lograr sus metas.

"Felicidades a todas las madres dominicanas del mundo que son orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra", finalizó. La publicación, acumula miles de comentarios y buenos deseos para la recién estrenada mamá. 

Raphy Pina resaltó lo orgulloso que se siente de haber formado una familia con ella. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias