¿Quién es el novio de Billie Eilish? Todo sobre el polémico actor

Mathew Tyler Vorce es el actor diez años mayor que le robo el corazón a la cantante. 

Si bien Billie Eilish le canta al desamor y sus canciones parecen hablar de que su corazón no estaría pasando un buen momento sentimental, la realidad es que ella encontró la felicidad muy cerca de Mathew Tyler Vorce, un actor diez años mayor que ella.

Pero, ¿quién es este joven actor? Lejos de ser conocido aún por sus papeles de ficción, se convirtió en el centro de la escena aún más por sus polémicos actos y declaraciones. Incluso, en los últimos días tuvo que disculparse públicamente por su perfil de Twitter.

Vorce es un actor nacido en Los Ángeles con una escueta lista de películas en su currículum actoral, casi todas producciones discretas en la inmensa maquinaria de Hollywood y las grandes productoras de televisión estadounidenses.

El actor ha aparecido en cintas como ‘Little Monsters’ o ‘Dark Hours: typee’, y no es la única faceta profesional en la que dice sentirse cómodo delante de sus 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Es el presentador del podcast ‘Searching For Putty Man. Por lo que él mismo ha contado, también se considera escritor, pero de momento no hay ningún libro que pueda dar prueba de su talento.

Billie Eilish y Mathew Vorce han sudo vistos muy acaramelados hace ya varios meses. Salían de una cafetería cuando un paparazzi los capturó. La fuente que lanzó la noticia fue Page Six.

Más Noticias

Más Noticias