¿Quién es Amelia Wooley? La modelo que enamoró a Niall Horan

El ex one Direction se mostró por primera vez en un evento público junto a su novia.

Después de comenzar la relación hace más de un año, Niall Horan se animó a lucir públicamente en una alfombra roja junto a su novia Amelia Woolley.

El ex One Direction y su novia son pareja desde hace más de un año, y la primera vez que fueron vistos juntos fue en verano del 2020 en Italia. Sin embargo, fue en esta semana la primera vez que se mostraron juntos públicamente, en la gala Horan & Rose en Londres.

Durante el evento, la pareja posó frente a las cámaras súper románticos. Él la tomó a ella de la cintura y se dejaron ver muy románticos en la gala. Para la ocasión, Amelia lució un vestido con top de corset y falda de varias capas con flecos y detalles de transparencias. El ex one directioner lució súper hoy en un traje color mostaza con una camisa blanca y zapatos negros.

"Niall se toma a Amelia muy en serio, el confinamiento definitivamente ha intensificado sus sentimientos por ella. Él piensa que Amelia es hermosa, pero también se llevan muy bien, y ella les dijo a sus amigos cercanos que este podría ser el 'verdadero negocio'", confesó una fuente cercana a la pareja. 

No quedan dudas luego de verlos de que Niall Horan está disfrutando de un bello momento en su vida y que se lo ve perdidamente enamorado de la joven. Sin embargo, ¿quién es Amelia Wooley?

Si bien se encuentra lejos de la esfera de artistas, la joven trabaja en el mundo de la moda. Amelia es o

Más Noticias

Más Noticias