¿Qué se tren entre manos Karol G y James Rodríguez?

¿Qué se traen entre manos Karol G y James Rodríguez?

La polémica inició cuando varios portales dieron a conocer que James reaccionaba con "likes" a las publicaciones de Karol G, pero estás fueron más allá luego de que James Rodríguez publicará una foto junto a la artista colombiana en la que ambos aparecen resplandecientes y que rápidamente se llenó de comentarios halagadores y de cientos de usuarios que les consultaban sobre esta posible relación

Más de uno está ansioso por saber qué sucede entre el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez (30 años) y la cantante colombiana Karol G (30 años), pues desde hace varias semanas han desatado el rumor de un fogoso romance que no temen en mostrar a través de las redes sociales.

La polémica inició cuando varios portales dieron a conocer que James reaccionaba con "likes" a las publicaciones de Karol G, pero estás fueron más allá luego de que el futbolista publicará una foto junto a la artista colombiana en la que ambos aparecen resplandecientes y que rápidamente se llenó de comentarios halagadores y de cientos de usuarios que les consultaban sobre esta posible relación.

Pese a esto, el jugador del Everton de Inglaterra no se pierde ni una sola de las fotografías de Karol G, quién luego de separarse de Anuel AA se ha convertido en una de las solteras más codiciadas que no sólo atraviesa un excelente presente profesional sino también personal ya que podría haber encontrado nuevamente el amor.

Karol G y Anuel AA ¿de nuevo juntos?

En abril de este año cuando los cantantes Karol G y Anuel AA anunciaron su separación ante la mirada atónita de sus fans que no se esperaban esta noticia luego de verlos tan juntos y enamorados en Instagram donde cada uno tiene su propia comunidad virtual. 

Karol G siempre se encargó de aclarar que terminaron en buenos términos y que la relación entre ellos era buena ya que guarda los mejores recuerdos de su noviazgo con Anuel AA. El tiempo pasó y ahora parece que llegó la reconciliación entre ellos ya que fueron captados por los papparazis mientras cenaban juntos. Al parecer es una moda que se impone entre las celebridades el volver con relaciones anteriores una vez que pasó un tiempo. La exponente de esta movida es Jennifer López quien sorprendió al mundo al regresar con su novio Ben Affleck 17 años después de haber terminado. 

Según rumores, Sebastián Yatra y Tini Stoessel irían por el mismo camino de la reconciliación. Lo cierto es que Karol G decidió ir a cenar con su ex Anuel AA, las cámaras del programa Suelta la Sopa captó el momento en el que conversaban muy sonrientes con otras personas. Al notar la presencia de la prensa, Karol G trató de ocultarse con su campera pero fue más que evidente que era ella ya que resaltó su cabello color azul en la zona de South Beach en Miami. Esta no es la primera vez que se los ven juntos, hace unos días trascendió que pasaron más de 3 horas en un estudio de grabación de la ciudad costera norteamericana.

James Rodríguez y Karol G, han desatado el rumor de un fogoso romance. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias