Shakira

¿Que pensará Piqué? El comentario de Alejandro Sanz en el sensual video de Shakira

Alejandro Sanz y Shakira tienen muy buena relación y lo demuestran en cada oportunidad que pueden, tanto que en ocasiones nos hacen pensar que es más que una amistad

Shakira mostró su lado más sensual y salvaje en las redes sociales, con un atrevido video en el que pasa de usar pijamas y el cabello amarrado a un sexy vestido negro con el cabello suelto y desordenado.

El audiovisual desató las pasiones de más de un fan de la colombiana, quienes no dudaron en dejar comentarios y emojis, mostrando la admiración que sienten por ella.

Uno de ellos fue el español Alejandro Sanz que soltó unos cuantos fueguitos en la publicación de Shakira, despertando una vez más el rumor de una posible relación amorosa entre los cantantes quienes se conocen desde 2005 cuando unieron sus voces por primera vez en la canción "La Tortura".

Este video que Shakira publicó en sus redes sociales es parte de la promoción de su nuevo sencillo promocional Dont Wait Up, que se estrenó el pasado 16 de julio en todas las plataformas digitales.

Más Noticias

Más Noticias