Por qué la conexión amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue 'literalmente predestinada

"¡No sé de qué otra manera decir esto, pero parece que esta reconexión está literalmente predestinada!"

¿Su historia de amor estaba escrita en las estrellas? La reactivación de la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría ser la comidilla de Tinseltown, pero el último episodio de Celebrity Astrology Investigation de People TV se centra en por qué los dos Leos podrían haberse reunido después de 17 años de separación.

En el primer episodio de la nueva serie de videos semanales, que se transmite los martes, la famosa astróloga Aliza Kelly identifica una conexión indeleble en las cartas natales de López, de 52 años, y Affleck, de 49. Según los cálculos de Kelly, la Venus del artista y el Saturno del actor eran "exactamente alineados "en 2002, con los planetas" uniéndose como activados por los eclipses ".

Al explicar que los nodos norte y sur (que representan el destino y la historia, respectivamente) tienen una órbita de aproximadamente 19 años, por primera vez, dijo que los nodos lunares han recorrido el mismo lugar exacto en el que estaban en 2002.

"¡No sé de qué otra manera decir esto, pero parece que esta reconexión está literalmente predestinada!" Kelly exclamó. "Literalmente tengo la piel de gallina".

Aunque la pareja volvió a sonreír en el centro de atención, recientemente haciendo su primera aparición en la alfombra roja juntos en 15 años, el astrólogo reconoció cuánto ha cambiado desde que se separaron. López y Affleck salieron por primera vez en julio de 2002 y luego se comprometieron, antes de cancelarlo en enero de 2004.

Ahora, el autor de This is Your Destiny dijo que la pareja podría enfrentar el desafío de redefinir su relación en un mundo completamente nuevo.

"Básicamente, los Leo buscan amantes, alguien con quien compartir su trono. Desde una perspectiva astrológica, la pregunta no es si Ben Affleck y Jennifer Lopez son compatibles, lo son", bromeó. "La pregunta es cómo están definiendo su reino Leo hoy".

Por qué la conexión amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue 'literalmente predestinada

Más Noticias

Más Noticias