Por primera vez: Nodal confesó cuál será la primera colaboración que tendrá con Belinda

Nodal dió la exclusiva de que su nuevo disco va a contar con la colaboración de Belinda para la primera canción que entonaron juntos

No queda duda que entre Nodal y Belinda sobra el amor, pero al parecer no habían tenido la oportunidad de hacer ninguna colaboración musical que fuese capaz de cumplir los deseos de sus fans.

Sin embargo, se unieron por primera vez para el programa “La Voz” de México, donde por primera vez dieron un show en 2020 mientras eran jurados del programa, luego que llevaban seis meses siendo pareja.

Cristian Nodal reveló en una videollamada realizada por la plataforma Zoom, que su próximo álbum está por salir al mercado musical y tendrá por nombre “Hecho a la medida”, con una importante inclinación romántica de la cual Belinda es una gran responsable.

Y es justo acá donde la noticia se pone más interesante, porque además del nombre adelantó que el disco contará con la colaboración de la Banda Ms y por supuesto del amor de su vida, Belinda junto a quién cantará uno de los sencillos.

“Yo la admiro y respeto mucho como artista y la amo como mujer”, fueron las palabras de Cristian Nodal.

Además dejó claro que a Belinda le costó mucho alinearse con los estándares de la música regional mexicana, pero que sin embargo, lo consiguieron tras horas de trabajo yque su intención no fue quitar la esencia que caracteriza a su novia.

Pero nos toca esperar al igual que a sus fans y seguidores por conocer el título de la canción que declaró “muy romántica” pero que dijo tiene que ver con la historia de “una persona que llega a tu vida y ni te imaginas que se va a quedar ahí”.

Nodal y Belinda estrenarán una canción juntos / Instagram

Nodal y Belinda no contienen su amor

Belinda y Christian Nodal siguen llamando la atención de todos, y es que unos meses antes de que terminara el 2020, circulaban rumores de una posible boda, versión que el cantautor mexicano habría confirmado.

Durante una entrevista virtual con Adela Micha, Christian Nodal habló sobre los tatuajes que se hizo junto a Belinda y reveló su intención de casarse pronto con ella, pese a que han pasado varios meses desde que se dio a conocer esto, ahora hay portales que afirman que podría concretarse este año. 

Ante la incredulidad de muchos, esto se basaría en las predicciones de quienes se dedican a anunciar el posible futuro de las estrellas. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si no lamentaría un día haberse tatuado los ojos de Belinda, Christian Nodal explicó: 

“Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)…!, precisó. 

"Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”, detalló  Christian Nodal.

La picardía de Beli

Belinda es una mujer hermosa que nunca pasa desapercibida, pues su belleza y talento la hacen única. 

Y es que cuando no sorprende con un elegante atuendo, la artista de raíces españolas deja en evidencia su silueta de guitarra en postales que acaparan la atención de millones.

Una vez más volvió a llamar la atención a través de sus redes sociales. Se trató de un clip que no tardó en sumar miles de likes en su feed, algo que quizás para ella ya es habitual. 

Y es que la novia de Christian Nodal se encontraba disfrutando de un placentero fin de semana cerca de una piscina, con un bañador oscuro de detalles blancos y un delicado pareo.  

Lo que sin duda dejó, sin habla a más de uno mientras que movía para su novio el mexicano Christian Nodal. ¿Qué tal luce la artista en este atuendo?

Más Noticias

Más Noticias