Pillan a Jennifer Lopez y a Ben Affleck más que pegaditos

"Siempre se apoyan mutuamente en sus carreras", dijo la fuente sobre las estrellas. "Ben tiene que estar en Texas para filmar la semana que viene"

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan del comienzo del otoño en Nueva York. La pareja fue vista empacando en el PDA durante un paseo dominical por la ciudad, riendo, tomados de la mano e incluso compartiendo un dulce beso.

López, de 52 años, salió con un vestido largo a cuadros verde y azul con un abrigo a juego y aviadores para el clima frío. Affleck, por su parte, vistió un polo azul marino, blazer de lana gris, jeans y botas para el paseo.

La salida se produce después de que una fuente le dijo a PEOPLE que la actriz de Gone Girl , de 49 años, voló a Nueva York para apoyar a López antes de su actuación para Global Citizen y Global Citizen's Recovery Plan for the World, una campaña para acabar con el COVID-19 , el sábado.

"Jennifer y Ben estuvieron separados unos días a principios de esta semana. Se vieron ayer en Nueva York", dijo la fuente. "Ben quería estar a su lado y asistió al evento. La vio actuar".

Affleck había estado en Austin para la producción de su último proyecto, pero hizo una parada en Los Ángeles para visitar a sus hijos antes de llegar a su destino final en Nueva York.

"Siempre se apoyan mutuamente en sus carreras", dijo la fuente sobre las estrellas. "Ben tiene que estar en Texas para filmar la semana que viene".

Actuando en vivo desde Central Park el sábado por la noche, López abrió con una enérgica actuación de "Cambia el Paso". Luego se le unió en el escenario LL Cool J para "All I Have", seguido de Ja Rule para sus éxitos "I'm Real" y "Ain't It Funny".

El set de López también incluyó a la favorita de los fanáticos "Jenny from the Block" y la canción inédita "On My Way" de su próxima película Marry Me , en los cines el 11 de febrero de 2022.

Pillan a Jennifer Lopez y a Ben Affleck más que pegaditos. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias