¡Picarón! La conquista de Nicky Jam

Al parecer, Nicky Jam estaría buscando la manera de conquistar a la modelo venezolana Aleska Génesis.

En las redes sociales abundan los romances y Nicky Jam no se queda fuera de ello, pues comenzaron los rumores de que el puertorriqueño está intentando conquistar a la modelo venezolana Aleska Génesis.

El rumor surge luego de que, el artista estuviera muy activo en la cuenta de IG de Aleska. Recientemente, la joven publicó una fotografía en traje de baño y en la descripción escribió parte de la canción «Le compré unos pantys». 

«Ya yo tengo los papeles (…)», mencionó la modelo.

Por lo que, rápidamente el cantante Nicky Jam le respondió completando la otra parte del tema «Encerrado en un PH en el poblado», escribió el reggaetonero.

Como era de esperarse, los seguidores comenzaron a relacionar a ambas figuras y especular sobre una posible relación entre ellos, ahora más que los dos están solteros.

Cabe destacar que, Nicky y Aleska hace varios meses atrás protagonizaron rumores de noviazgo luego de que Jam publicara una foto de la joven en su perfil de IG, sin embargo, semanas después la mujer anunció que tenía novio y para la desilusión de muchos seguidores no se trataba del intérprete.

Más Noticias

Más Noticias