Pete Davidson bromea sobre ser esta cita

Pete Davidson bromea sobre esta cita

Más recientemente, Davidson fue noticia por su rumoreado romance con Kim Kardashian West

Pete Davidson conoce sus fortalezas y debilidades cuando se trata de citas. Durante una aparición en el podcast River Cafe Table 4 de iHeartMedia el martes, la estrella de Saturday Night Live de 28 años habló sobre sus preferencias para la primera cita, diciendo que le gusta llevar mujeres a restaurantes o al cine.

"Sí, también es como si vas a un gran restaurante e incluso si soy una mi..... es como si, al menos, la comida fuera genial", bromeó. "Entonces, ella podría irse a casa y decir, 'Bueno, ... tú pagaste y yo comí'. Pero sí, siempre encontré que era eso o una película es tan fácil porque en una película, ni siquiera tienes que hablar. Podrías simplemente decir, '¡Guau, explosión! ¿Viste esa explosión?' Serían como, '¡Sí!' ¿Sabes? O simplemente pueden reírse de lo mismo y pueden mirarse el uno al otro por un segundo ".

Pero Davidson dijo que aunque ciertamente no ha dominado cómo ser la cita perfecta, también está atento a las señales de alerta. El comediante dijo que pondría fin a una cita "inmediatamente" si alguien era grosero con un camarero.

"En mi cabeza, diría 'Está bien, nunca [otra vez]. Esto es todo'", dijo. "No me gusta el 'disculpe'. Es como esperar a que pase el chico ". A medida que su poder de estrella ha aumentado, la vida amorosa de Davidson se ha convertido en un tema de interés. Además de su breve compromiso en 2018 con Ariana Grande , de 27 años, y su antiguo romance con Kaia Gerber , de 19, anteriormente ha salido con el comediante Carly Aquilino , la hija de Larry David , Cazzie David , la actriz Margaret Qualley , Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor .

Más recientemente, Davidson fue noticia por su rumoreado romance con Kim Kardashian West . Después de compartir un beso en pantalla durante un boceto de SNL el mes pasado, la pareja fue vista tomados de la mano mientras viajaban en una montaña rusa en Knott's Scary Farm en Buena Park, California.

Pete Davidson bromea sobre ser esta cita. Captura Yahoo. 

Más Noticias

Más Noticias